Bayoneta para pistola LaserLyte PB-3: un pequeño cuchillo para acoplar a tu arma corta

Bayoneta para pistola LaserLyte PB-3: un pequeño cuchillo para acoplar a tu arma corta

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
bayoneta_pistola_laserlyte_hoHasta ahora, el uso de bayonetas o cuchillos bayoneta estaba limitado prácticamente a los rifles y armas largas. Sin embargo, gracias a LaserLyte, los propietarios de un arma corta ya pueden acoplar a su pistola un pequeño cuchillo de supervivencia que puede actuar como mini bayoneta de emergencia.
bayoneta_pistola_laserlyte_
Bayoneta para pistola LaserLyte PB-3
Hasta ahora, el uso de bayonetas o cuchillos bayoneta estaba limitado prácticamente a los rifles y armas largas. Sin embargo, gracias a LaserLyte, los propietarios de un arma corta ya pueden acoplar a su pistola un pequeño cuchillo de supervivencia que puede actuar como mini bayoneta de emergencia.

Diseñado por la prestigiosa firma de cuchillería KA-BAR, la bayoneta para pistola LaserLyte PB-3 llega a España de la mano de Blackrecon, quien ya está importando este producto a nuestro país.

La bayoneta LaserLyte PB-3 se presenta como un pequeño cuchillo de supervivencia que cuenta con una hoja de acero inoxidable, parcialmente aserrada en su lomo superior, y que dispone de una longitud de 7 cm. Su empuñadura de nylon y fibra de vidrio cuenta con un adaptador especial que permite acoplarlo sobre cualquier raíl táctico de tipo Weaver/Picatinny.

bayoneta_pistola_laserlyte
Bayoneta LaserLyte PB-3 montada sobre el raíl táctico de una pistola S&W M&P9
Dado su tamaño total de 14,6 cm, la bayoneta para pistola LaserLyte es compatible con cualquier modelo de pistola con armazón mediano o grande, y que disponga de un carril táctico montado sobre su armazón.

De apenas 74 gramos de peso, este pequeño cuchillo bayoneta para arma corta ya se encuentra a la venta en www.blackrecon.com a un precio de sólo 24,95 euros. Más información en la web de su fabricante: www.laserlyte.com










Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero