• Estás aquí:
  • Accesorios
  • Bayoneta para pistola LaserLyte PB-3: un pequeño cuchillo para acoplar a tu arma corta

Bayoneta para pistola LaserLyte PB-3: un pequeño cuchillo para acoplar a tu arma corta

Publicado en Accesorios. Por
45960
bayoneta_pistola_laserlyte_hoHasta ahora, el uso de bayonetas o cuchillos bayoneta estaba limitado prácticamente a los rifles y armas largas. Sin embargo, gracias a LaserLyte, los propietarios de un arma corta ya pueden acoplar a su pistola un pequeño cuchillo de supervivencia que puede actuar como mini bayoneta de emergencia.
bayoneta_pistola_laserlyte_
Bayoneta para pistola LaserLyte PB-3
Hasta ahora, el uso de bayonetas o cuchillos bayoneta estaba limitado prácticamente a los rifles y armas largas. Sin embargo, gracias a LaserLyte, los propietarios de un arma corta ya pueden acoplar a su pistola un pequeño cuchillo de supervivencia que puede actuar como mini bayoneta de emergencia.

Diseñado por la prestigiosa firma de cuchillería KA-BAR, la bayoneta para pistola LaserLyte PB-3 llega a España de la mano de Blackrecon, quien ya está importando este producto a nuestro país.

La bayoneta LaserLyte PB-3 se presenta como un pequeño cuchillo de supervivencia que cuenta con una hoja de acero inoxidable, parcialmente aserrada en su lomo superior, y que dispone de una longitud de 7 cm. Su empuñadura de nylon y fibra de vidrio cuenta con un adaptador especial que permite acoplarlo sobre cualquier raíl táctico de tipo Weaver/Picatinny.

bayoneta_pistola_laserlyte
Bayoneta LaserLyte PB-3 montada sobre el raíl táctico de una pistola S&W M&P9
Dado su tamaño total de 14,6 cm, la bayoneta para pistola LaserLyte es compatible con cualquier modelo de pistola con armazón mediano o grande, y que disponga de un carril táctico montado sobre su armazón.

De apenas 74 gramos de peso, este pequeño cuchillo bayoneta para arma corta ya se encuentra a la venta en www.blackrecon.com a un precio de sólo 24,95 euros. Más información en la web de su fabricante: www.laserlyte.com










Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

JOSE HERNANDEZ HERNANDEZ

08, Mayo 2013 11:01:30

Hay profesionales que llevan siempre la linterna/laser en la pistola para que les sirva de contrapeso en el doble tap. Esto también serviría...
Y siempre está lo de los Zombies, verdad Sergio?

José Antonio Cubero Muñoz

08, Mayo 2013 07:19:17

La pistola Caracal tiene un accesorio que es una empuñadura delantera con una hoja de acero inoxidable que se oculta.

Pedro Pan

05, Mayo 2013 13:25:55

Si es muy llamativo y diferente. Es un objeto de colección; igual como muchos navajas, cuchillos y bayonetas. De los miles de bayonetas que se venden en España, a nadie se ocurre montar uno en un rifle de caza para rematar el “guarro”.

Para la mesa de noche tampoco sirve, ya mejor una linterna / laser. Para una poli como ultimo herramienta, tampoco, creo que sé hacerse antes daño a si mismo que a un posible agresor.

Pero en fin: un objeto raro, además un KABAR, a un precio razonable para acabar en el cajón: “nunca se sabe si un día vienen los Zombies”.

;-)

txazas

05, Mayo 2013 11:28:30

Los cuerpos de seguridad del Estado, están exentos del reglamento de armas. Siendo la autoridad competente de cada cuerpo el que decida el tipo de armas y de munición que se darán de dotación. Dicho esto,coincido con la mayoría de vosotros, me parece una inutilidad mas peligrosa que funcional. Madre mía lo que le faltaba a mas de uno.... Si no son poco peligrosos solo con el arma, como para encima darles esta cosa...

Ya se vé en el video de la web del fabricante que es una herramienta indispensable sobre todo si una caja de cartón ofrece resistencia...
Yo también pienso que es tirar el dinero. Vamos que cumple de sobra con todos los requisitos de un artículo del teletienda....
http://www.youtube.com/watch?v=ORARB2uidp8&feature=player_embedded

julio M

05, Mayo 2013 10:29:05

y entonces con las bayonetas que hacemos? Segun eso tambien estarian prohibidas

Paul Kersey

05, Mayo 2013 09:31:12

Como apunta Vikingo11, el Reglamento de Armas dice, en el apartado "G" de armas prohibidas lo siguiente:

"g. Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con armas blancas."

No sé si esta se considera excepción o la ilegal en ese caso sería el arma de fuego.. a ver si alguien más docto nos lo aclara... En cualquier caso, me parece incómoda y poco usable esta combinación, más bien otra frikada de alguno que ha visto muchos capítulos seguidos de "The Walking Dead"

Jose Luis Magdaleno Pavon

03, Mayo 2013 23:53:21

Anda, que si se la clavas y echa a correr con pistola y todo....;-);-)

Andres Abad

01, Mayo 2013 23:39:21

No lo veo práctico, es mucho más peligrosa esa pequeña bayoneta moviéndose rápidamente sujeta entre los dedos de la mano que insertada en un arma corta.

Roman Lerchundi

01, Mayo 2013 12:42:00

Valiente tontá.:o:o:o

julio M

01, Mayo 2013 12:32:28

Hacia dias que no veia una cosa tan fea e inutil.
Como coleccion estaria bien, pero sigue siendo tirarel dinero

Juan Carlos Marín

01, Mayo 2013 10:34:49

Yo tengo una navaja Ka-Bar y la verdad es que es fantástica además de la envidia de todos a la hora de cortar el embutido porque tiene un filo muy rabioso.

Pero estoy de acuerdo que a no ser que estés en una trinchera no es muy práctica. Lo más parecido que te podías encontrar era una cabina de teléfono y ya quedan pocas..

JIMI JIMENEZ GONZALEZ

01, Mayo 2013 10:14:06

Me parece ridiculo la verdad...una pistola con bayoneta. Pero bueno, supongo que tiene que haber de todo.

Carlos

01, Mayo 2013 00:16:47

Cosas veredes amigo Sancho.
Los Japoneses en la IIGM sacaron una version con sable de la Nambu no se si un sable-pistola ó una pistola sable. Pero esto no se ni como definirlo.

Javier Romaní

30, Abril 2013 23:39:45

... haberlas, las hubo. Por ejemplo, buscad por ahí las "pistolas apache", eran típicas de los bajos fondos de París en el siglo XIX y combinaban una pistola de avispero Lefaucheux, que tenía una bayoneta plegable y un "puño americano" en la culata.

Y en la 1ª Guerra Mundial había una "mini-bayoneta" para el revólver de reglamento británico. Los oficiales y suboficiales la encontraban muy útil en las luchas cuerpo a cuerpo de las trincheras, donde no había espacio para manejar el fusil con bayoneta...

Iván

30, Abril 2013 22:43:53

Si por lo menos fuera un cortauñas...;-);-)

Mikel Esnal Lopetegui

30, Abril 2013 19:39:52

Yo a la mia le he puesto un gancho para llevar la bota de vino, y me queda de lo más "tactico".

juan gonza

30, Abril 2013 16:54:04

Si al choro, no le puedes disparar, para que quieres un pincho, te pilla el juez con eso puesto, y te folla para toda la vida, jejeje.

ruben moreno moreno

30, Abril 2013 14:12:20

¿Y nuestro estimado Reglamento de Armas que dice de combinar un arma blanca con un arma de fuego?. Qué pais.

Javier

30, Abril 2013 13:26:14

pues si la usas mas te vale no ser de los que llevan la pistola en los huevos o te auguro un desastroso futuro jajajajaajajajajajaja

Javier Ferlosio

30, Abril 2013 12:55:54

Es friki, pero mola mucho!! Voy a pedirme una para mi M&P9. Asi la utilizare como palillo improvisado para pinchar los mejillones, jeje.

Dave

30, Abril 2013 12:25:28

¿Pero esto tiene alguna utilidad o es una frikada? Es no veo nada claro la bayoneta en la pistola, me parece poco práctico sobre todo a la hora de enfundar ;-)

Últimos post Accesorios


8154 1
19144 0