II Raid Internacional organizado por la Asociación de Reservistas Voluntarios ARES

II Raid Internacional organizado por la Asociación de Reservistas Voluntarios ARES

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
raid_ares_hoLa Asociación ARES de Reservistas Españoles ha confirmado la celebración de su segundo Raid Internacional, el cual este año tendrá lugar entre los días 1 y 3 del próximo mes de junio en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios.
cartel_raid
Cartel del II Raid
La Asociación ARES de Reservistas Españoles ha confirmado la celebración de su segundo Raid Internacional, el cual este año tendrá lugar entre los días 1 y 3 del próximo mes de junio en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios. Este municipio está situado en la Comunidad Autónoma de Madrid, a unos 80 km al suroeste de la capital, en el límite con las provincias de Toledo y Ávila.

Operación Halcón
Equipos operativos han sido activados y están en estado de alerta número 1 a la espera de confirmación para la destrucción de un objetivo situado en territorio enemigo. Provistos de material gráfico, armamento y todo lo necesario, deberán enfrentarse y sortear todos los inconvenientes con los que puedan encontrarse, tanto del terreno como patrullas enemigas, para cumplir con la misión, completando todos los puntos topográficos necesarios para el objetivo final.

Cuotas e inscripciones
- Socios de ARES y familiares de primer grado 30 euros.
- No socios 55 euros.
- Las inscripciones serán únicamente por correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

raid_ares
Raid de Reservistas Españoles
Las patrullas deberán inscribirse en un mismo correo electrónico los 4 miembros. Sólo en caso de ser participante sin patrulla se hará inscripción individual.

Primeramente se efectuará el pago de la cuota por participante en la cuenta corriente de la Asociación ARES de Reservistas Españoles: Caja de Ingenieros, con nº 3025 0003 90 1433241696, indicando RAID, el nombre y los dos apellidos.

Y a continuación se remitirá el resguardo del pago por correo electrónico a la misma dirección electrónica indicando el nombre y apellidos, DNI y número de socio de ARES (los que lo sean), de los 4 miembros de la patrulla.

Fecha límite de inscripción el próximo 22 de mayo de 2012.
Más información en la web www.ares-resvol.es


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero