Yukon o Bresser? pito o pelota? monoculares nocturnos

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Yukon o Bresser? pito o pelota? monoculares nocturnos

Mensajepor acrata » 30 Dic 2013 18:24

Hola compañeros, soy un apasionado de las esperas y últimamente me encuentro que "me falta luz" para ver bien a los bichos desde donde me pongo y los oigo llegar pero no los llego a ver. No quiero meterle luz al lance (a este bicho que sigo no) y mi visor Sutter en mi Marlin 444 tiene menos luces que yo. He pensado en incorporar a mi modesto equipo un monocular nocturno acorde a lo que puedo comprar, por debajo y cuanto mas mejor de 300 € y soy consciente de que por ese precio no voy a ver la imagen en HD, mas bien lo contrario...pero si consigo verle entrar sería estupendo.

Lo que estoy valorando, a saber:
1-Yukon NVMT Spartan 4 x 50 (creo que es un Gen1+), por 227 €.
2- Yukon NV 5x60 (creo que es un Gen1, desconozco si tiene el "plus") por 180 €.
3- Bresser 5X50 digital sobre los 150 € (o 199 si te suscribes a Feder caza :D)

Creo que con cualquiera de estas 3 opciones estaré mejor que como estoy en la actualidad pero si algún compañero puede "iluminarme" un poco mas pues le estaría agradecido ya que soy un ignorante en cuanto a estos aparatos, por mucho que he estado leyendo por la red.

Gracias y saludos
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yukon o Bresser? pito o pelota? monoculares nocturnos

Mensajepor acrata » 01 Ene 2014 14:10

¿Nadie tiene uno de estos monoculares para saber su opinión? entiendo que para los propietarios de Gen2 y 3 estos que comento serán pura basura, de ahí que casi me interese mas la opinión de quien no ha probado lo mejor y si lo básico.
De todas formas y en vista del éxito obtenido, cualquier opinión será bienvenida, snif, snif...
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yukon o Bresser? pito o pelota? monoculares nocturnos

Mensajepor acrata » 05 Ene 2014 11:00

Este post a la vista está será un monólogo pero si puede servir de ayuda en un futuro a alguien que, como yo, estaba perdido y encuentra algo de luz, pues perfecto, lamento la poca colaboración y ayuda que he recibido.

Bien, finalmente y después de mucho leer por ahí, me he decidido a comprar el Yukon NightVision Scope Exelon 3X50 a un precio de 247 € puesto en casa y que espero recibir para probarlo en las próximas semanas. Me he decidido por este y no por los otros, por las opiniones de gente que lo tiene y ha tenido otros Gen1 para valorarlo adecuadamente y todos coinciden de que este Gen1+ da un salto de calidad apreciable respecto a otros Gen1, incluso alguno se ha atrevido a acercar su óptica a algunos Gen2 (...). Parece ser que da buena calidad de imagen, sin distorsiones, y que puede ser un perfecto compañero de esperas para distancias de 50 m. y para no mas de 100 m.
Cuando lo pruebe en el monte comentaré en este mismo hilo mis impresiones, que son las de un usuario normal y corriente (no esperero de Rolex) y que espero puedan ayudar a otros usuarios que busquen un dispositivo de visión nocturna a un precio razonable y asequible para cualquier bolsillo.
Saludos
https://main.yukonopticsglobal.com/produ ... -3x50.html
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: Yukon o Bresser? pito o pelota? monoculares nocturnos

Mensajepor Hobbit » 07 Ene 2014 00:02

Gracias, esperamos tus experiencias.

Un saludo,

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yukon o Bresser? pito o pelota? monoculares nocturnos

Mensajepor acrata » 13 Ene 2014 21:46

Mejor de lo que esperaba, acabo de probarlo con la luna muy tapada por las nubes y se ve MUCHO mejor de lo que dicen los poseedores de 2ª y 3ª generaciones que se ven los 1ª (en este caso un SuperGen 1+).
Me ha sorprendido la nitidez en todo el objetivo, los bancales parecían tener luz propia, lastima que no me saliera el cochino de lejos para poder disfrutar del lance.
Espero probarlo sin nada de luz, con las estrellas y poco mas, a ver que tal, aunque supongo que aquí si que saldrán a relucir sus carencias.
Desde mi humilde opinión, si lo que queremos es tener ese plus de iluminación en zonas oscuras, cuando hay un mínimo de luz, este Yukon Exelon 3X50 es una buena compra, ahora habrá que probarlo con el IR en otra ocasión.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados