VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
gallofa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 15 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor gallofa » 15 Sep 2008 10:45

Que tal a todos los foreros...
Bueno pues la duda que me envuelve, es que, tengo vistos en mi armería estos visores que acaban de suministrarle a modo de concesión y con catálogo, así que tas echarle un vistazo, veo que tienen una pinta excepcional.
Probado uno de ellos en 4x20 a modo de exposición, su nitidez y rapidez en encare, me sorprende.:lol
En la actualidad poseo para mi tizón hispánico (CETME), una bushnell 3-9x42 , y hay una diferencia no muy notable en calidad y seguro que en eficacia tampoco.:?
La cuestión, en definitiva es:
Dado que desconozco esta marca y sus productos, ¿merecería la pena sustituír mis aumentos actuales por una burris americana???.
Y si alguien posee algún visor de estos que nos aporte opinión o incluso alguna comparación a que nivel de marcas de las comunes es equiparable.:plas
Mil gracias a todos los foreros.:plas
 Quousque tandem patientia nostra in bellun????

2700W
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor 2700W » 15 Oct 2008 17:34

Buenas,

Un compañero mio tiene un Fullfiled 3-9 x 40 y la optica es muy clara i luninosa , el visor muy bien de precio en USA 180€ puesto aquí , pero yo me decantaria por un Blak Diamond o un European de Burris.De los Fullfield he leido algunos comentarios no muy buenos.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor josetxo » 16 Oct 2008 10:59

Hola, buenos dias.
Vamos a ver.Por partes.
Todas las casas disponen de un glosario de modelos, que abarcan todas las economias. Creo que la casa Tasco y Bushnell, son de las mas plagiadas. En principio la casa Burris, no tiene clones. Por ahi, eliminamos dudas sobre que es lo que estamos comprando.
La casa Leupold tiene visores que valen 150 $, y nadie duda de la calidad de dicha casa y su buen hacer. La casa Burris, made in USA hasta hace poco ( me supongo que aunque la casa Benelli la haya adquirido, la paridad en sueldos dolar-euro e instalaciones aconseja seguir fabricando en USA ), tiene una gama alta con un precio "dificil".
Cualquier visor de mas de 1000 €, es una compra que hay que pensarsela. Yo he tenido, dos modelos Xtreme Tactical, y la construccion y nitided eran extraordinarias. La casa Pentax construye sus opciones en su factoria, con optica Pentax, y es parangonable a los Black Diamond. Es una buena casa, y la gama segun precio es mas o menos aceptable. La gama Titanium es de una construccion muy muy robusta, y el precio tambien es robusto.
No hay que "adjetivar" a toda la marca por un modelo en concreto, si no por el resultado de la gama en general.
Creo a ciencia cierta que Burris es una buena casa. Como la Bushnell es buena para otras economias y necesidades.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

riesgo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 03 Oct 2013 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor riesgo » 16 Ene 2015 08:22

El otro día probe en la armería el burris forunx 1,5x6-42 y tiene buena pinta calidad precio me gusto creo que melo pillare me cuesta 490€ que esta vastante bien yo llebaba idea del busnell tropit y el armero me aconsejo el burris la verdad es que tiene mejor calidad que el busnell .lo voy a montar en un browning 7 mm

Avatar de Usuario
Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 29 Nov 2012 22:59
Ubicación: Gallaecia regnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor Carames » 16 Ene 2015 12:46

Burris es en la actualidad propiedad del grupo Beretta, que asimismo posee Steiner. Los Burris aprovechan las sinergias de su prestigiosa compañía de óptica hermana hasta el punto de que creo haber leído que las lentes que monta son Steiner. Yo uso un FourX 1-4 x 24 en combinación con un Fastfire II para batida y estoy encantado. Su relación calidad-precio es para mi imbatible.
Última edición por Carames el 21 Ene 2015 00:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor hornet » 16 Ene 2015 18:36

yo tengo hace años un fullfield 2, y no es el leupold, pero he cazado corzos con el, se ve bien, y las torretas obedecen, peeero, tiene menos "cliks" que otras marcas, y en rifles que no tengan las bases alineadas a la perfección, te puedes encontrar con que llegas al tope de regulacion, al menos en el modelo que yo tengo.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor jabaliviejo » 20 Ene 2015 19:37

Holaaaa.
Uso Burris y me gusta Burris. Los descubrí buscando una marca que me ofreciera sobretodo resistencia, buena óptica y buena relación calidad/precio.
Lo habitual cuando hablan de ellos es el socorrido dicho de que "tiene calidad Steiner". Bueno... Es una referencia pero no quiere decir que sus lentes sean las mismas que las de Steiner.
Antes tenía visores hechos en USA y visores hechos en Filipinas. Ahora todo lo que está mandando es filipino... Pero ojo, no es malo, pues los estándares de calidad del grupo Beretta no son precisamente laxos.
Tiene menos clicks? Es posible... Pero ten en cuenta que cada click mueve 1/2 pulgada a 100 yardas (al menos en el mío) cuando lo habitual es mover 1/4 de pulgada a 100 yardas... O sea, que con la mitad de clicks mueve lo mismo que otros visores.
Los FourX están bien.
No son Leupold? Pues depende; hay series de Burris que se ven mejor que algunas series de Leupold
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 29 Nov 2012 22:59
Ubicación: Gallaecia regnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor Carames » 21 Ene 2015 00:28

Amen, hermano! :wink:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor yogi_maketo » 21 Ene 2015 09:47

Es que Leupold tiene mucha gama, desde los I de 200 dolares hasta los VIII de 4.000

https://www.theriflescopestore.com/leupoldvx1.html

https://www.theriflescopestore.com/ma8ri.html

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor jabaliviejo » 21 Ene 2015 09:50

Los VXI en realidad son Redfield.
A ver si no me crucifica nadie... Pero para mí que los Burris están algo por encima de los VXIII
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor yogi_maketo » 21 Ene 2015 19:38

Claro que están por encima, porque los Leupold 3 tienen el rebaje para estar los más bajos :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 29 Nov 2012 22:59
Ubicación: Gallaecia regnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor Carames » 21 Ene 2015 21:14

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 29 Nov 2012 22:59
Ubicación: Gallaecia regnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor Carames » 21 Ene 2015 21:17

Encima, debajo, qué más da, lo importante es disfrutar!
Última edición por Carames el 22 Ene 2015 08:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor jabaliviejo » 21 Ene 2015 22:00

yogi_maketo escribió:Claro que están por encima, porque los Leupold 3 tienen el rebaje para estar los más bajos :mrgreen:

Sólo algunos mon cherie.
Yo eso del espacio libre lo arreglo con un taco de madera cilíndrico y un martillo :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor yogi_maketo » 22 Ene 2015 10:42

Me ha sonado a complejo de albañil :mrgreen:

riesgo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 03 Oct 2013 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor riesgo » 22 Ene 2015 18:32

Hola yo acabo de comprar un burris forurx 1,5x6-42 seve jenial con reticula iluminada,pero tengo una duda cuando pongo la reticula iluminada en día soleado el punto rojo seve muy poquito a masima potencia,eso es porque lleva poca pila o es asi.casi nome a dado tiempo a probar con las prisas si algien sabe algo un saludo :helicopter:

Avatar de Usuario
Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 29 Nov 2012 22:59
Ubicación: Gallaecia regnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor Carames » 22 Ene 2015 19:03

Eso nos pasa a todos. El punto a máxima intensidad no es el de un Aimpoint precisamente, que se ve mirando contra el sol (no lo intentes, era un decir). Procura usar pilas de calidad (CR2032) de marcas conocidas y llevar alguna de repuesto, se suelen agotar siguiendo las Leyes de Murphy, cuando más falta hacen.

riesgo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 03 Oct 2013 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES BURRIS???. MERCEN LA PENA???

Mensajepor riesgo » 22 Ene 2015 19:27

Pero eso pasa en todos visores o sólo en este,tampoco e mirado al sol jejeje :zombie2:


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados