visores bsa

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 02 Nov 2012 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

visores bsa

Mensajepor vivillo » 19 Nov 2014 20:19

Hola, es posible que te vendan por interne visores bsa 3-9x40 por 50 e con gastos de envíos y todo?Esque no sé pero me parece muy baratos no? O será un pego, hay alguien que los haya comprado por ese precio más o menos? Es un particular y tiene bastantes parece,gracias

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visores bsa

Mensajepor antares308 » 19 Nov 2014 21:20

Como posible claro que puede ser, otra cosa es que la marca Bsa sea de 4a regional. Hay factores para que se den esos precios como por ejemplo que el modelo ya este descatalogado y sean restos (outlet) y por lo de puestos en casa por 50 € no te asustes pues hay páginas web que hacen envíos gratis a partir de 50 € de compra.

Lo de parecerte barato.......pues según con cuales los compares :wink: :wink: .Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
jjafl
Usuario Baneado
Mensajes: 519
Registrado: 25 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: visores bsa

Mensajepor jjafl » 19 Nov 2014 22:05

https://www.bsaoptics.com/scope.aspx?productID=56

El de arriba es el BSA original, hay que andar con cuidado ya que hay Chinos vendiendo BSA que son copias y bastante malas.

Avatar de Usuario
vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 02 Nov 2012 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visores bsa

Mensajepor vivillo » 19 Nov 2014 22:53

Lo que me alerta esque es un particular, no una armeria,y como un particular puede tener varios de un par de modelos para vender?la verdad que no se que hacer,pues es para un 22 y con ese me valdría, pero sabe dios lo que me podrían mandar o si me mandarían algo jajaja

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visores bsa

Mensajepor yogi_maketo » 21 Nov 2014 09:12

Para un 22 tienes (o tenias hace unos días) un norconia en este foro.

Y lo de ser un particular.... quizá he visto demasiados capitulos de cazasubastas y la casa de empeños, pero puede no dedicarse a eso y haberse quedado con parte del material de una tienda que ha cerrado, haberlos recibido como parte de un pago.... vete a saber.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados