Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
granados
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor granados » 10 Ene 2008 15:52

He montado este visor en mi nuevo rifle y no se como va.¿alguien lo tiene o lo conoce?
El precio es cojonudo y tiene muy buena pinta ahora falta probarlo en batida o en aguardo y ver que tal va. Mientras tanto a ver si me comentais algo sobre el.
Gracias.

Avatar de Usuario
granados
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula ilum

Mensajepor granados » 11 Ene 2008 15:21

¿es que nadie sabe nada de este visor?
¿tan malo es que nadie lo conoce?

Gonzalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 25 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula ilum

Mensajepor Gonzalo » 12 Ene 2008 00:24

Estimado amigo: en esta misma página tienes bastantes comentarios sobre los visores censurada por spam. Yo tengo uno como el tuyo, pero todavía no lo he instalado en mi rifle por no haberme llegado las monturas. De todas formas lo adquirí por las buenas referencias que me dieron de él dos armeros y por el artículo publicado por Saúl Braceras en la revista Armas y Municiones.
J.P. Bourguignon, Director de la revista Cazar Más, publica en el número de Enero de 2008 un artículo sobre el modelo 2,5-10 x 50mm, donde remarca su buena calidad y prestaciones al mismo tiempo que su excelente precio. Lo único objetable, según él, es que el mando del reostato o potenciómetro de la retícula iluminable es muy duro, cosa que también le pasa al mío.
Gonzalo

Avatar de Usuario
granados
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula ilum

Mensajepor granados » 21 Ene 2008 23:32

?Alguien mas que aporte algo sobre este visor?
Desde mi punto de vista no es malo pero algunos comentarios en ciertos foros lo desaconsejan por lo que ya tengo la mosca detras de la oreja.
A ver si alguien me saca de dudas.
Gracias.

Gonzalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 25 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula ilum

Mensajepor Gonzalo » 24 Ene 2008 01:13

Sigo sin poder montar mi visor y sin poder dar opinión personal ad hoc, pero abundando en lo que te dije en mi anterior mensaje hay un cierto número de cazadores canarios que se dedican al rececho de muflón en el Teide (Tenerife) y de arruí en La Caldera de Taburiente (La Palma) que vienen usando diferentes modelos censurada por spam con excelentes resultados.
A mí me parece que tan desaforada actuación en contra de unos y las buenas informaciones de otros, siendo los segundos reconocidos cazadores de experiencia a tener muy en cuenta, puede ser un resultado de guerra comercial de los primeros........... ¡¡¡pero es un suponer¡¡¡
Yo no me arrepiento, de momento, de haberlo adquirido.
Gonzalo

Avatar de Usuario
granados
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula ilum

Mensajepor granados » 18 Feb 2008 22:09

Aun sigo esperando que alguien opine sobre este visor.
Yo lo he probado y las primeras impresiones no son malas pero me gustaria saber de alguien que lo tenga desde hace tiempo por ver su comportamiento a largo plazo en cuanto a desajustes y robustez.
Gracias.

CAMPUCHO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula ilum

Mensajepor CAMPUCHO » 19 Feb 2008 18:37

Estimado colega, yo tengo montado el 2.5-10x50 de censurada por spam en un 300 y me va de puta madre, los hemos comparado con gamas mas altas que tienen otros colegas sobre todo por la transmisión de luz a ultimas horas y la verdad que me he jactado de haber pagado menos de la mitad que ellos por sus visores super chulos porque me han reconocido que el mío se veía igual. Asi que tu verás en qué te gastas el dinero que te has ahorrado, jajajaja.
 

Avatar de Usuario
granados
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula ilum

Mensajepor granados » 19 Feb 2008 21:45

[citando a: CAMPUCHO]
Estimado colega, yo tengo montado el 2.5-10x50 de censurada por spam en un 300 y me va de puta madre, los hemos comparado con gamas mas altas que tienen otros colegas sobre todo por la transmisión de luz a ultimas horas y la verdad que me he jactado de haber pagado menos de la mitad que ellos por sus visores super chulos porque me han reconocido que el mío se veía igual. Asi que tu verás en qué te gastas el dinero que te has ahorrado, jajajaja.


Gracias campucho por tu comentario.
Me alegra haberlo recibido porque precisamente no me habian hablado bien de el en calibres grandes como el tuyo en este caso un 300 pero me alegra saber que estas satisfecho con el.
La verdad es que yo cada vez estoi mas contento con el pero siempre es bueno ver los pros y contras del resto de compañeros para saber a que atenerse.
Gracias.

fmslopez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula ilum

Mensajepor fmslopez » 06 May 2008 08:20

Holas:
Soy nuevo en el foro.
Estuve en la armeria viendo los visores censurada por spam y aunque me parecieron un poco borrosas las imagenes, se corrigieron con el corrector de dioptrias y se ve muy bien. Ahora, estoy animado en comprar un master hunter 3-9x40mm, pero tengo algunas inquietudes sobre el visor:
Es de construccion monotubo?
Cual sera el campo de vision?
Lo del Eye relief esta en las 3 " mas o menos aunque con el uso del diopter tiende a disminuir.
En internet no hay mayores datos, es poca la informacion que se tiene en el web de censurada por spam o conoce alguien algun link?

Hasta pronto

Saludos

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor picador » 04 Jul 2011 23:56

Vaya el ultimo mensaje de este post es de 2008.
Pues nada que compre hace poco un censurada por spam Performance 1,5-6x44 pero aún no e podido pegar ni un tiro para ajustarlo (espero poder probarlo este verano) pero quisiera saber lo mismo que se pregunta más arriba,ahora que ya lleva un tiempecito en el mercado a ver que resultados os a dado a quienes ya hace tiempo que lo teneis.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula ilum

Mensajepor josmi » 05 Jul 2011 20:11

CAMPUCHO escribió:Estimado colega, yo tengo montado el 2.5-10x50 de censurada por spam en un 300 y me va de puta madre, los hemos comparado con gamas mas altas que tienen otros colegas sobre todo por la transmisión de luz a ultimas horas y la verdad que me he jactado de haber pagado menos de la mitad que ellos por sus visores super chulos porque me han reconocido que el mío se veía igual. Asi que tu verás en qué te gastas el dinero que te has ahorrado, jajajaja.



Eso ocurre porque hay fabricantes tontos ( Zeiss, Swavrosky, etc..) que cobran por algunos de sus visores más de 2000 euros y compradores de la misma categoría que los compran, existiendo fabricantes listos que fabrican visores del mismo nivel y los venden a 300 euros.

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor picador » 06 Jul 2011 13:55

No se si unos serán muy listos y otros muy tontos,pero el otro dia mire por un Zeiss y en verdad que en nitidez no note diferencia con el censurada por spam,lo que ignoro es si con los tiros el censurada por spam se desajustara y el Zeiss no,eso es lo que me preocupa.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2011 14:01

No nos pongamos sarcásticos, que no hace falta; aunque ciertamente sí que se nota diferencia y además "de bulto".

Recuerdo haber mirado por el "bujero" de uno de estos censurada por spam después de aconsejarle a un compañero de batida que le quitara su Winchester Vulcan de las manos a ese "armero" que no hacía otra cosa que enredar con el desplazamiento del punto de mira sin conseguir un centrado digno.
No recuerdo que tuviera campana; así que supongo que sería el modelo 1,25-4,5X

Me gustaron sus barras gruesas y el tamaño de su punto iluminado, pero la verdad es que lo demás no fue muy de mi agrado. Para ver decentemente a distintas distancias era necesario reajustar el anillo del ocular y en zona de umbría con luz transversal, que es donde salen los defectos a relucir, los contrastes eran muy pobres y la nitidez también.
En cualquier caso es un visor digno PARA SU PRECIO.

Os aseguro que no soy de los que se pone estupendo con esto de los visores. No soy de los que afirmo que Swarovski o Zeiss son netamente superiores por el mero hecho de ser más caros (aunque normalmente en este mundo no hay secretos y el más caro suele ser mejor) y hasta mantengo la teoría cierta de que el dineral que cuesta uno de estos no se ajusta a la diferencia de calidad con otros visores de gama MEDIA ALTA. Pero a cada uno lo suyo: después de mirar a través de un buen visor se adquieren unos hábitos y se establece un mínimo de exigencia que aquel censurada por spam no cumplía... Pero claro es que también el censurada por spam cuesta lo que cuesta y pretender pedirle lo mismo que a un visor de gran calidad óptica es tontería.

Ojo porque además todas las marcas fabrican series de distintas calidades y no vale hacer un pronunciamiento sin mirar por el "bujero" del aparato en cuestión.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor picador » 06 Jul 2011 14:22

Dejando a un lado la nitidez,lo que me preocupa es saber más o menos cuantos tiros puede aguantar el censurada por spam sin desajustarse tirando con un cerrojo del 30.06.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2011 14:36

Con 200 euros más te garantizabas eso y otras cosas... Pero como supongo que ya es tarde, los censurada por spam parece que sí aguantan retrocesos moderados como el del 30.06
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor picador » 06 Jul 2011 20:05

Pues si es tarde,me queda poder ajustarlo,y lo que me preocupaba era eso,que una vez que quede ajustado no se me vaya el ajuste de paseo a los cuatro tiros.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2011 20:42

Eso se comprueba fácilmente con un colimador óptico o láser con retícula en destino.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor hornet » 07 Jul 2011 00:46

la calidad de lo visores, no es solo que se vea bien, de nuevos se ve bien por muchos. otra cosa es como te han dicho, que veas bien siempre, sin tener que andar regulando el anillo, y que veas bien a tope de aumentos que suelen perder nitidez. tambien esta el que pegen en el mismo sitio en cualquier rango de aumento que les pongas, (en eso fallan muchos), y tambien, que la regulacion de las torretas sea de calidad, para que un click sea un cm siempre, y no a veces. por si fuera poco, está el tema de la mala vejez que suelen tener muchos visores baratuchos, que en tres temporadas, se empieza a ver cada vez menos nitido, y eso en los de gama alta no pasa..........y te lo dice alguien que tiene 7 visores, y solo uno "caro". he cazado mucho con un visor barato,con buenos resultados, (muy buenos, diria yo)(bushnell trophy de los de antes) pero con el sol de frente, o cuando no hay luz, o cuando apuntas a lo oscuro de un monte espeso, ahí es donde la calidad se nota. yo sé que hay productos sobrevalorados, imagino que por el enorme gasto de publicidad que hacen, pero no os engañes, no son todos iguales, ni parecidos.
(nunca nos domesticarán del todo!!)


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados