Visor censurada por spam

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor censurada por spam

Mensajepor Oscar1975 » 17 Dic 2011 16:19

Hola, me han regalado un visor censurada por spam Master Hunter 3-9x40B, el cual tenía pensado poner en un Ceska 375 H&H Magnum, pero he pensado mejor, ponerle el Bushnell Elite 3200 con mismo rango de aumentos y campana que el censurada por spam (este lo tengo puesto en un Remington 700 del .338), al 375 y el censurada por spam al 338. ¿Que os parece?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3657
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Visor censurada por spam

Mensajepor missouri » 17 Dic 2011 23:01

yo tengo un bushnell elite 6500 y se supone que lo preuban con 1000 disparos de 375.
el censurada por spam :?: :?: :?: :?:
....

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam

Mensajepor Oscar1975 » 17 Dic 2011 23:08

missouri escribió:yo tengo un bushnell elite 6500 y se supone que lo preuban con 1000 disparos de 375.
el censurada por spam :?: :?: :?: :?:


Ni idea pero en su página pone que es apto para el disparo con todos los cartuchos, standard y magnum. En el Bushenll Elite 3200 también ponen que lo prueban con disparos del 375. Ya veremos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam

Mensajepor ocipico » 18 Dic 2011 12:28

censurada por spam en un 338? ummm despues de :metra: creo que se te puede quedar una cara de :cry: :cry: :cry: , no veo que sea un visor para un calibre asi pero.... ya nos contaras. saludos y suerte

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam

Mensajepor Oscar1975 » 18 Dic 2011 17:41

ocipico escribió:censurada por spam en un 338? ummm despues de :metra: creo que se te puede quedar una cara de :cry: :cry: :cry: , no veo que sea un visor para un calibre asi pero.... ya nos contaras. saludos y suerte


En fin, pues eso ya os contaré.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam

Mensajepor Bangdos » 02 Ene 2012 09:19

Los censurada por spam,Pentaflex y otras faunas chinitas no tienen nada que ver con las gamas altas de Bushnell que generalmente se fabrican en Japón, ni nada que ver con los Leupold, Nikon etc.. y por supuesto con los europeos.Poner los chinitos en rifles de calibres serios creo que es una temeridad.Aparte que con poca luz no se ve ni torta.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam

Mensajepor Oscar1975 » 02 Ene 2012 10:19

Bangdos escribió:Los censurada por spam,Pentaflex y otras faunas chinitas no tienen nada que ver con las gamas altas de Bushnell que generalmente se fabrican en Japón, ni nada que ver con los Leupold, Nikon etc.. y por supuesto con los europeos.Poner los chinitos en rifles de calibres serios creo que es una temeridad.Aparte que con poca luz no se ve ni torta.


Tomo nota, no obstante lo probaré tirando a los cartones jeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam

Mensajepor gumersindo » 02 Ene 2012 13:13

Antes si querias un visor DPM te rascabas el bolsillo y te comprabas un Zeiss, un Swarovsky, un Khales, S&Bender, vamos, los centroeuropeos y si querias un visor buenecillo pues tenias el Bushnell (mij) y para algo apañadete el Tasco (mij). entre las falsificaciones y los visores de calidad chinascope esto es un no vivir, te crees que has comprado algo apañadete como eran los Tasco autenticos made in Japan y resulta que no vale ni para airsoft, eso si al precio de los Tasco made in Japan de entonces.

Cualqiera de esos visores ( incluso los modestos Tasco made in Japan ) se podia montar en cualquier rifle con la seguridad de que no se iba a jorobar con el retroceso, no teniendo otra limitacion que la intrínseca a la calidad de la óptica.

En fin negro panorama para las economias modestas que queremos montar un visor telescopico de garantia conscientes de que lo que estamos montando no es un centroeuropeo pero seguros de que no se nos va a descarajar al 5º tiro.

En fin al menos a mi entender los chinos han conseguido reducir el mercado de visores que "seguro no se estropean con el retroceso" a los centroeuropeos.

ES UNA OPINION

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam

Mensajepor ionatin » 02 Ene 2012 15:14

Pues no se que pensar,despues de leer en este foro que a algunos Zeiss y Swaroski se les rompen las reticulas,me quedo con el chino :birra^: .

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam

Mensajepor gumersindo » 02 Ene 2012 17:06

ionatin escribió:Pues no se que pensar,despues de leer en este foro que a algunos Zeiss y Swaroski se les rompen las reticulas,me quedo con el chino :birra^: .


no lo voy a poner en duda, pero seguro que esas marcas tienen un servicio post venta que lo va a reparar, cosa que me parece improbable en un visor chino, ojala esté equivocado.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam

Mensajepor ionatin » 02 Ene 2012 17:24

En lo del servicio post venta de un visor asiatico,que quitando los germanos,me da que el resto estan fabricados en asia,sobre todo los de marca americana,me imagino que sera el mismo que el del germano.Lo suyo es que tu vendedor,se moje,y lea la cartilla al importador,pidiendo uno nuevo.Nada de repararlo si esta en garantia,te dan uno nuevo y punto.El problema mayoritariamente de los servicios post venta es que salvo excepciones,el resto,marear la perdiz.Hay quien a vivido verdaderos contratiempos y tomaduras de pelo con los vendedores de visores CAROS,y que a la hora de dar la cara,no quieren saber nada.El gremio de la venta de articulos deportivos para caza y tiro,es,no se como decirlo,ah,si,muy trapero.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados