Visor para monterías de jabalí con escopeta

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
seloquehiciste
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor para monterías de jabalí con escopeta

Mensajepor seloquehiciste » 19 Sep 2007 19:27

Hola a todos,

Lo primero, felicitaros por el foro, de donde estoy aprendiendo mucho en los últimos meses. Hoy me estreno como participante y espero poner mi granito de arena. :plas

Me inicio ahora en la caza mayor.
Por ahora en monterías de jabalí, en terreno escarpado y cerrado (los bichos salen de 10 a 50 m). Pienso acudir con mi escopeta Browning Fusion Evolve II (para la cual todavía no hay un cañón estriado) y balas Brenneke normalmente y Sauvestre si sale algo más lejos y me da tiempo de pensármelo. Qué os parece?
Por otra parte, me pregunto si merece la pena emplear algún tipo de visor, punto rojo o lo que sea para este tipo de situación . En tal caso, qué me recomendais compatibles con mi escopeta?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

abantos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 20 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor para monterías de jabalí con escopet

Mensajepor abantos » 24 Sep 2007 12:12

Respecto alas balas pruebalas sobre una diana a distintas distancias y decide pero para la precision de una escopeta las dos son buenas.
En cuanto a ponerle un visor ala escopeta mi opinion es que no mejorarias en casi nada las prestaciones siempre que no dispongas de un cañon rayado.
 Cazar si pero no sin mis bretones


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados