Visor de batida

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor de batida

Mensajepor jmll1974 » 21 Ene 2014 20:08

Buenas noches:

Después de casi tener un problema por no llevar visor en mi CETME C (casi le zurro a un corzo en una batida en la que sólo se podía abatir femias) me he convencido que lo mejor que puedo hacer es comprarme uno........y aquí está precisamente mi problema: comprármelo.

Me explico: si tuviese pasta os preguntaría por un buen visor de batida (el rango máximo de disparos normalmente está entre los 20 y los 50 metros; en alguna ocasión alcanza los 100 metros; muy raras veces puede llegar a 150 metros; y excepcionalmente -y únicamente en dos o tres posturas- podría llegar a los 200 metros [ tengo algún compañero sobrado de pasta que le ha comprado a su .300 WM un Swarovski de más de 2.000,00 € y aún no lo ha llegado a usar nunca ] ; por lo que entiendo que con un visor de batida voy sobrado ), sin importarme el precio del mismo.

El problema es que la cosa está apretadilla y no puedo permitirme meter 500,00 € en un visor de batida (ojalá, pero no puede ser :( ).

Así pues, ahí va la pregunta del millón: ¿podéis informarme de algún visor de batida que esté en no más de 250,00 €, o como muy mucho 300,00 €? Ya sé que no es mucho, pero a mayores debo pensar en colocarle unas anillas (base ya tengo: un carril picattiny; y quería aprovechar para colocarle unas anillas desmontables tipo Warne [ preferiría unas Appel, pero no me llega el presupuesto ] ).

Evidentemente, puestos a pedir, que sea bueno, bonito y muuuuuuy barato :mrgreen:

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, espero ansioso las respuestas que me podáis dar.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
Última edición por jmll1974 el 21 Ene 2014 22:42, editado 1 vez en total.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de batida

Mensajepor elloboespanyol » 21 Ene 2014 21:01

e recomiendo este,yo lo uso en el 444 y es indestructible, y eficaz.

https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... ts_id=1442

puede que si tienes el carril warne bajo, la parte del tubo del visor te toke la parte del alza trasera.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de batida

Mensajepor jmll1974 » 21 Ene 2014 22:41

elloboespanyol escribió:e recomiendo este,yo lo uso en el 444 y es indestructible, y eficaz.

https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... ts_id=1442

puede que si tienes el carril warne bajo, la parte del tubo del visor te toke la parte del alza trasera.


Buenas noches:

Muchas gracias por tu pronta contestación.

La verdad, no conozco apenas de marcas, ni de calidades. De todas formas, por precio es insuperable.

Lo de que el tubo del visor choque con el alza del CETME C, no creo que sea problema porque (si no me equivoco) las anillas Warne las hay de distintas alturas. Todo sería cuestión de escoger unas más altas y en paz.

Lo dicho, muchas gracias por tu aporte. Lo tendré en cuenta a la hora de escoger.

A ver si algún compañero da otra idea, para tener más modelos.con los que comparar.

Un saludo.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de batida

Mensajepor Hans-Peter » 22 Ene 2014 09:37

Hola JMLL,

Nikko Stirling Diamond 1-4x24 ret. iluminada a 185€
https://www.blackrecon.com/visor-nikko-s ... -ilum.html

Sutter 1,5-6x42 ret. ilu a 106€
https://www.blackrecon.com/visor-sutter- ... um-4a.html

Nikon Prostaff 2-7x32 a 135€
https://www.blackrecon.com/visor-nikon-p ... et-np.html

Burris FF-II 3-9x40 a 220€
https://www.blackrecon.com/visor-burris- ... -plex.html

Como siempre para los gustos ....

S2
HP
Paz y amor.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de batida

Mensajepor jmll1974 » 22 Ene 2014 11:17

Buenos días:

Es de agradecer a los compañeros la rápida contestación. Valoro enormemente ambos aportes, pero el del compañero "elloboespanyol" aún lo valoro más porque lo tiene él y lo usa con un calibre más "vitaminado" que el del CETME C (por lo que, si a él para ese calibre le va bien y no le da problemas, tampoco debiera dármelos a mí, ¿no?)

Desde mi ignorancia he visto varios visores de batida (he de reconocer que, sobre todo, trasteando en la web de Blackrecon; pero no porque tenga especial preferencia por esta empresa, sino porque es la que sé que tiene bastante oferta y me permite ver varias opciones); pero precisamente mi ignorancia me impide decidirme por uno en concreto. Por eso agradezco especialmente la ayuda de los compañeros que ya han pasado por este trance.

Del Leapers, no sé nada. Tengo que intentar buscar en internet opiniones de este visor en concreto, a ver qué tal lo ponen los compañeros ("elloboespanyo", no te lo tomes a mal: no desconfío de tí ni de tus opiniones, pero antes de hacer la compra quiero conocer más opiniones [ no vaya a ser que el tuyo sea la excepción y, por contra, la regla general desaconseje su compra ] ).

De las marcas Nikko y Sutter, aún conozco menos. No sé qué tal serán y si al cabo de varios usos acabarán dando prolemas (y en ese caso tampoco conozco qué tal funciona el servicio postventa en lo que a reparaciones en garantía se refiere).

El Nikko Stirling y el Sutter, en principio entran dentro de lo que busco: pocos aumentos, para poder usarlo en batidas, aunque algún aumento para evitar sustos innecesarios a la hora de identificar una pieza a abatir.

El Nikko ProStaff y el Burris, creo que son más orientados a recechos, por el número de aumentos, ¿no? En los cazaderos que frecuento, la mayor parte de los tiros rondan entre los 50 y los 150 metros, por lo que creo que con uno de 1-4 aumentos voy sobrado, ¿me equivoco? No obstante, el Nikko ProStaff de 2-7 aumento podría valerme (¿qué opináis?), puesto que de 1 a 2 aumentos (como ampliación mínima de imagen) tampoco es que exista tanta diferencia; y en lo que a los 7 aumentos se refiere, hay compañeros que adquieren visores de 1,5-6 aumentos para batida, así que malo no será, ¿no?

En la página de Blackrecon también le he echado el ojo a éste visor de Walther: https://www.blackrecon.com/visor-walther ... 4-igr.html

¿Qué os parece este visor? ¿Qué tal las ópticas de Walther? En principio entra dentro del precio que le calculaba, pero tampoco sé si merece la pena o existe alguna otra opción que, dentro de la gama (bastante exigua, lo reconozco) de precios que manejo, responda mejor a los que podría necesitar de él. ¿Qué tal son las anillas que lleva? Más concretamente en relación con dichas anillas, ¿tendría que volver poner a tiro el visor en caso de retirarlo? En caso de que esas anillas no las recomendéis, ¿creeis que sería mejor comprarme a mayores unas anillas Warne? Todo eso desde el hecho (creo que está claro) que estéticamente el visor me hace "tilín"; pero también desde el hecho que, precisamente porque no me sobra la pasta, no voy a gastármela en tonterías que no merezcan la pena (o lo que es lo mismo, que si este no vale la pena y hay otro mejor, aunque estéticamente no me haga tanto "tilín", me lo compro y punto; que no están los tiempos para caprichos tontos).

En fin, a ver si alguien consigue aclararme el lío que tengo montado en la cabeza.

Muchas gracias a todos por haberle dedicado tiempo a leer / responder a mis dudas.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de batida

Mensajepor jmll1974 » 23 Ene 2014 08:42

Buenos días.

A ver si algun compañero da más opiniones u opciones. En caso contrario tendrévque ponerme ya al tema de elegir uno :mrgreen:

Un saludoba todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de batida

Mensajepor elloboespanyol » 25 Ene 2014 19:44

no te preocupes, solo he dado mi opinion, me gusta porque tiene torretas tacticas con un rapido ahuste y blokeo.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de batida

Mensajepor jmll1974 » 25 Ene 2014 20:19

Buenas noches.

Si no me molesto, todo lo contrario agradezco.tu aportación.

Aún no he tenido ocasión de bucear por internet, pero si no te molesta voy a abusar un poco más de ti.

¿Trae anillas o tuviste que comprárselas a mayores?

¿Cómo son esas anillas?

Es que me gustaría poder quitarle el visor y poder colocarlo de nuevo sin necesidad de centrarlo de nuevo.

Por lo demás, tiene una pinta excelente........y si tú los has probado con un .444 y no se descentra ni le pasa nada malo, fijo que aguanta un .307.

A ver si puedes resolverme esa duda de las anillas y la posibilidad de retirar rl visor sin recentrarlo.

Muchas gracias y un saludo.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados