tu opinion sobre botas de montaña

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor JABALI » 08 Oct 2007 12:12

Pediros opinión sobre botas para montaña sobretodo con gore-tex. Experiencias buenas o malas que hayais tenido. Gracias, foreros
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor aquaesextae » 08 Oct 2007 12:17

Sin duda alguna las de la marca CHIRUCA.

Yo casi siempre las he tenido de esta marca y en mi opinión son las mejores.

Ahora tengo unas de treking que llevan goretex y ningún problema en terrenos mojados o incluso de nieve. Bueno, para la nieve y el hielo tengo otras mucho mejores de la marca Enduro.

Pero yo te recomiendo CHIRUCA.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor JABALI » 08 Oct 2007 12:20

Tienes opinion sobre una chirica llamadas BOA que con la mano y una pequeña ruleta al tensar un cable de acero se ajustan al pie. Gracias por tu opinión aquaesextae, un saludo hermano. Este tema de debate lo traslasdo al de conversacion general. Lo siento un lapsu
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor aquaesextae » 08 Oct 2007 12:26

Si te refieres a este modelo no tengo ni idea, es la primera vez que lo oigo y lo veo.:8

No lo he visto en persona, pero yo soy de los de usar el cordón de toda la vida (y llevar uno de repuesto en la mochila).

Lo siento, no puedo ayudarte en esto que pides.:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor JABALI » 08 Oct 2007 12:30

Tu eres de los míos. Apretar, ajustar el cordón y dos nudos para que no se escape
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor ciegaliebres » 08 Oct 2007 16:51

buenas.cualquier bota de gore-tex medianamente aceptable te hara un buen servicio,en cualquier armeria o tiendas de deporte las encontraras no hace falta que sean de caza las que te sean mas comodas para tus pies,yo las uso en invierno y en verano y son una maravilla.


saludos.
SOCIO DE ANARMA..

Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor ciegaliebres » 08 Oct 2007 16:51

buenas.cualquier bota de gore-tex medianamente aceptable te hara un buen servicio,en cualquier armeria o tiendas de deporte las encontraras no hace falta que sean de caza las que te sean mas comodas para tus pies,yo las uso en invierno y en verano y son una maravilla.


saludos.
SOCIO DE ANARMA..

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor shortmagnum » 08 Oct 2007 20:00

EDITO
Última edición por shortmagnum el 24 Sep 2018 11:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor aquaesextae » 08 Oct 2007 23:47

La Bestard modelo Army también es una buena bota. Yo no la he probado, pero sólo hay que verla para darse cuenta de que es una buena bota.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
zango
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor zango » 11 Feb 2008 12:42

Hola.
Para mi las mejores son las Bestar de cualquier modelo. Yo vivo en una aldea Asturiana y estoy casi todo el dia en el monte. Siempre he llevado Bestra y ni con lluvia, ni barro, ni nieve me ha calado el agua dentro. Son fuertes y duraderas.

Un saludo.
 

Avatar de Usuario
zango
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor zango » 11 Feb 2008 12:42

Hola.
Para mi las mejores son las Bestar de cualquier modelo. Yo vivo en una aldea Asturiana y estoy casi todo el dia en el monte. Siempre he llevado Bestra y ni con lluvia, ni barro, ni nieve me ha calado el agua dentro. Son fuertes y duraderas.

Un saludo.
 

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor pirineos11 » 11 Feb 2008 13:16

unas asolo o the north face mismo

eso si: que lleven suela vibram, son practicamente indestructibles

tuve unas kamet 6º grado como las de dotacion del ejercito, y les partí la suela

tengo sandalias asolo y the north face con suelas vibram, las uso a diario desde mayo hasta septiembre y a pesar de mi peso la suela esta igual que al comprarlas

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor psanta » 11 Feb 2008 22:50

[citando a: aquaesextae]
Si te refieres a este modelo no tengo ni idea, es la primera vez que lo oigo y lo veo.:8

No lo he visto en persona, pero yo soy de los de usar el cordón de toda la vida (y llevar uno de repuesto en la mochila).

Lo siento, no puedo ayudarte en esto que pides.:(
Lo de los cordones de repuesto es una buena idea ,gracias.:plas
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor aquaesextae » 12 Feb 2008 00:03

[citando a: psanta]
[citando a: aquaesextae]
Si te refieres a este modelo no tengo ni idea, es la primera vez que lo oigo y lo veo.:8

No lo he visto en persona, pero yo soy de los de usar el cordón de toda la vida (y llevar uno de repuesto en la mochila).

Lo siento, no puedo ayudarte en esto que pides.:(
Lo de los cordones de repuesto es una buena idea ,gracias.:plas


Yo ya he visto a algún amigo mío en apuros por no tener cordones en lo alto de los Picos de Europa por ejemplo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor JOSETXU » 12 Feb 2008 08:27

HOla.Ultimamente utilizo dos marcas:ASOLO-ligueras buena suela ,gore-tex-BOREAL-lo mismo que las anteriores,pero,INDESTRUCTIBLES:D ademas de españolas.Chiruca personalmente no me gusta,son muy duras,ademas de pesadas,es preferible que mires gamas de botas de montaña en vez de caza.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor pirineos11 » 12 Feb 2008 09:10

[citando a: JOSETXU]
HOla.Ultimamente utilizo dos marcas:ASOLO-ligueras buena suela ,gore-tex-BOREAL-lo mismo que las anteriores,pero,INDESTRUCTIBLES:D ademas de españolas.Chiruca personalmente no me gusta,son muy duras,ademas de pesadas,es preferible que mires gamas de botas de montaña en vez de caza.Un saludo.


boreal, si su logotipo es la cabeza de una cabra montes, no son españolas, son australianas o neozelandesas, su web es bastante dificil de encontrar, no estoy seguro pero son de uno de esos paises

españolas seguro que no son, y lo se porque teniendo 3 mochilas boreal accedí a su web para ver las especificaciones antes de comprarlas

y sí, es mejor comprar botas de media montaña o de trekking, valen para lo mismo que la caza (es el mismo terreno principalmente), son mas ligeras, y hay mas variedad

un sitio donde hay buenas y "baratas" es en http://www.aresta.com, donde me compré 2 de las 3 mochilas boreal que tengo, y te envian el pedido a casa

Avatar de Usuario
WilliamMunny
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor WilliamMunny » 12 Feb 2008 12:38

Yo he tenido un par de modelos de Bestard y muy bien :plas

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor JOSETXU » 13 Feb 2008 08:58

[citando a: pirineos11]
[citando a: JOSETXU]
HOla.Ultimamente utilizo dos marcas:ASOLO-ligueras buena suela ,gore-tex-BOREAL-lo mismo que las anteriores,pero,INDESTRUCTIBLES:D ademas de españolas.Chiruca personalmente no me gusta,son muy duras,ademas de pesadas,es preferible que mires gamas de botas de montaña en vez de caza.Un saludo.


boreal, si su logotipo es la cabeza de una cabra montes, no son españolas, son australianas o neozelandesas, su web es bastante dificil de encontrar, no estoy seguro pero son de uno de esos paises

españolas seguro que no son, y lo se porque teniendo 3 mochilas boreal accedí a su web para ver las especificaciones antes de comprarlas

y sí, es mejor comprar botas de media montaña o de trekking, valen para lo mismo que la caza (es el mismo terreno principalmente), son mas ligeras, y hay mas variedad

un sitio donde hay buenas y "baratas" es en http://www.aresta.com, donde me compré 2 de las 3 mochilas boreal que tengo, y te envian el pedido a casa
Puedes estar seguro que boreal es española,su fabrica esta en alicante y fueron los primeros en desarrollar la goma cocida en los pies de gato en España,antes de que fabricaran botas de montaña.Si a sido vendida a una multinacional lo ignoro,pero la fundacion de la empresa es alicantina.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados