¿QUE VISOR NOCTURNO ELEGIR?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Jun 2011 18:11
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

¿QUE VISOR NOCTURNO ELEGIR?

Mensajepor THOR72 » 01 Oct 2011 13:31

Buena soy casi nuevo y me gustaria que me aconsejarais en cuestion de visores nocturnos , no me gustaria gastarme mucho pero si algo que durara un tiempo asi que a ver que me contais , gracias a todos los participantes
retroceder nunca rendirse jamas

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Jun 2011 18:11
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿QUE VISOR NOCTURNO ELEGIR?

Mensajepor THOR72 » 02 Oct 2011 20:44

no me creo que no haya nadie que me pueda aconsejar un poquito , a ser posible me gustaria bueno bonito y barato , gracias
retroceder nunca rendirse jamas

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿QUE VISOR NOCTURNO ELEGIR?

Mensajepor Tony_Montana » 03 Oct 2011 12:47

Hola THOR72,

Este es un tema que ya se ha tocado en varias ocasiones en el foro, por eso tal vez los foreros se cansan de decir siempre lo mismo. De todas formas, si usas el Buscador del foro encontrarás abundante información relacionada con tu consulta. Por si acaso, ya te adelanto yo ejemplo:

Visor nocturno para la caza
visores-y-accesorios/visor-nocturno-para-la-caza-t919331.html?hilit=visor%20nocturno

Un saludo.
RESPETO

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 24 Jun 2011 18:11
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿QUE VISOR NOCTURNO ELEGIR?

Mensajepor THOR72 » 08 Oct 2011 14:07

Tony_Montana escribió:Hola THOR72,

Este es un tema que ya se ha tocado en varias ocasiones en el foro, por eso tal vez los foreros se cansan de decir siempre lo mismo. De todas formas, si usas el Buscador del foro encontrarás abundante información relacionada con tu consulta. Por si acaso, ya te adelanto yo ejemplo:

Visor nocturno para la caza
visores-y-accesorios/visor-nocturno-para-la-caza-t919331.html?hilit=visor%20nocturno

Un saludo.

gracias y perdon por añadir un tema nuevo a esto de los visores no tenia ni idea , un saludo
retroceder nunca rendirse jamas


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados