Que visor comprar?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Que visor comprar?

Mensajepor llamareto » 02 Feb 2018 23:08

Hola llevo unas semanas disparando con una norica dead eye grs cal. 5,5mm. Le compre un visor nikkostirling 4-12wx50 que al principio iba muy bien pero ya esta fallando ya que al girar la rueda de aumentos veo como se mueve la cruz y tengo que estar ajustandolo constantemente porque las agrupaciones van a peor y estoy seguro de que no es la carabina.

Supongo que la patada de los 24 julios de la carabina le estan pasando factura, es una pena porque el visor se ve muy claro y me gusta mucho pero prefiero gastar mas en uno que sea para muchos años y que aguante sin problema el retroceso pero estoy perdido en que tipo de visor deberia comprar, si uno de rifle del 22 de fuego u otro tipo. Ya no me fio de los especificos de aire comprimido porque incluso un gamo de aire acabo desvariando mucho con una carabina de 16 julios y eso q era de estreno.

Lo que si me gustaria es que sea al menos un 4-12×50 como este, con reticula mildot o range finder mejor si es de reticula iluminada, ajuste de paralaje y por supuesto con garantia de que aguantara sin problemas mucho tiempo la patada del grs

El mio iria genial para una PCP porque sin retroceso no sufriria nada pero todavia me falta para hacerme con una...

A ver si me podeis orientar sobre marcas precios etc.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor comprar?

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2018 18:34

De verdad, quieres uno garantizado, y con garantía de por vida?????? Ya se que te aconsejaran los buenísimos Leapers, casi como joyas de la corona, y tal, pero comparado con este, son de juguete.....la pega, que cuestan una pasta.... :?
https://www.blackrecon.com/es/visor-bus ... 24x40.html
https://www.blackrecon.com/es/visor-bus ... 10x40.html
Saludos.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor comprar?

Mensajepor llamareto » 11 Feb 2018 20:54

Prefiero gastar 500 pavos en uno que dure años y que ademas sea de buena calidad real a comprar 5 de 80 euros que me duren dos meses

Cuestion de ahorrar y de que den garantia

gracias


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados