que tal es la marca NC STAR?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
panzzerr
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 21 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que tal es la marca NC STAR?

Mensajepor panzzerr » 27 Oct 2010 18:54

Buenas

he visto navegando por ahi productos de esta marca y me ha sorprendido el precio. ¿tengo que entender que es unicamente para airsoft?

lo que me lleva a la duda es un visor que ofrecen y que dicen tiene correccion para la caida del .223...

si alguno habeis probado algo de esta marca os agradeceria que lo comentaseis.

un saludo

Avatar de Usuario
BlackRecon
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2010 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es la marca NC STAR?

Mensajepor BlackRecon » 27 Oct 2010 19:03

Buenas panzerr. En nuestra tienda puedes encontrar visores de esta marca. Respecto a tu consulta, te informamos de que es una excelente marca en relación precio-calidad. Durante muchos años ha fabricado ópticas para Bushnell y Tasco y desde hace algún tiempo ha lanzado productos bajo su propia marca.

En su catálogo puedes encontrar todo tipo de productos, desde los más apropiados para airsoft o armas de aire comprimido, hasta artículos destinados al tiro con armas de fuego (especialmente para el AR-15), como el visor con corrección de caída que comentas.

Atentamente,
BlackRecon
BlackRecon te marca el camino, tú sólo tienes que recorrerlo. http://www.blackrecon.com

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es la marca NC STAR?

Mensajepor Brubaker » 29 Oct 2010 12:04

Yo tengo uno, hace ya años, cumple en mi Car Olympic.
Es Chino como casi todos los economicos, decir que no pondria un Chino en el 338 W.
Imagen

jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 11 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es la marca NC STAR?

Mensajepor jinetepalido » 01 Nov 2010 22:39

esa marca que comentais... valdria para un .308??

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: que tal es la marca NC STAR?

Mensajepor ionatin » 02 Nov 2010 16:13

NC Star no te lo puedo asegurar.Hay tiradores que estan utilizando visores Leapers en rifles Cetme con recarga fuerte y estan contentos.Lee los comentarios de censurada por spam,hay 2 en el visor Leapers 3-12x44.Nc Star,Leapers,BSA,Barska,etc,son empresas americanas que fabrican en china.En USA no los llevan a Irak,pero los Joe medio llevan años utilizandolos.Recuerda que Adidas,Nike,Nort in de Face,etc,se hacen en china.Pronto llegara que todo lo que compremos se fabrique en china.Tengo aficion a las armas blancas y una de las mejores marcas es Cool Steel,americana que fabrica en china,sudafrica,etc.Tengo un machete Cool Steel fabricado en sudafrica con un acero que ya lo qusieran los mejores artesanos.Si todos estos productos se fabricaran en Alemania,solo serian para 4 privilegiados.Un saludo.

Avatar de Usuario
stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es la marca NC STAR?

Mensajepor stan_dad » 04 Nov 2010 11:56

Solamente apuntar que me acaba de llegar un visor NcStar Tactical 4x32 y estoy encantado. Muy buen precio y buenos acabados para sus poco mas de 110 euros.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es la marca NC STAR?

Mensajepor gumersindo » 09 Nov 2010 07:48

BlackRecon escribió:
jinetepalido escribió:esa marca que comentais... valdria para un .308??

Por supuesto. Son ópticas completamente compatibles con un calibre como el .308.

Atentamente,
BlackRecon


yo tuve uno montado en el fr-8 y a los pocos tiros se jodió el soporte del reticulo empezando a tirar erraticamente, me gustaba mucho por su luminosidad y campo pero la experiencia fue negativa.

Las "cosas de la china" solo medio valen si estan sujetas a fuertes controles de calidad por parte de marcas super acreditadas.

No es posible comparar zapatillas y chandales con óptica y mecánica de alta precision.

Si tu intencion es montarlo en un .22 puede valerte pero para un .308 W tengo mis dudas

jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 11 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es la marca NC STAR?

Mensajepor jinetepalido » 09 Nov 2010 16:56

pues entonces... tenia ya alguno mirado con muy buena pinta... pero si me dices eso, me lo pensare seriamente. No me gustaria tener que gastarme el dinero 2 veces en algo que no va a resistir un solo tiro.

Que tipo de anillas/monturas usaste?

un saludo y gracias por la advertencia

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tal es la marca NC STAR?

Mensajepor gumersindo » 09 Nov 2010 18:50

para carril de 16 mm de aluminio.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados