que recomendais

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
marihuana
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2016 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

que recomendais

Mensajepor marihuana » 11 Jul 2016 19:46

saludos gentes .
tenia el caprichito de un marlin 444 , salio una ocasion y lo compre
pues bien , dentro del campo de tiro de dicho rifle 100 , 150 metros
que visor me aconsejais , llevo dias leyendo post y cada vez estoy mas liao y confuso
a ser posible me gustaria que fuese de aumentos fijos y sobre 500 euritos mas u menos
gracias a todos y besitos

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que recomendais

Mensajepor argi10 » 13 Jul 2016 11:51

No entiendo mucho pero creo que los aumentos fijos para depende que tipo de caza no son prácticos y tienes poco donde elegir. Para esas distancias ¿No sería mejor uno de 1x4 o de 1,5x6?.

AlMad
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 06 Oct 2012 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que recomendais

Mensajepor AlMad » 17 Jul 2016 08:16

Para ese arma y el uso que suele tener, sin duda un 1-4x24 o similar. Por ese precio puedes cogerte un nikon de segunda mano, que van de miedo. Yo el mío no lo cambio por nada.
Imagen

Avatar de Usuario
jselous
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 29 Mar 2011 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que recomendais

Mensajepor jselous » 23 Jul 2016 11:18

Yo,para ese rifle ,me cojeria sin dudarlo un punto rojo Aimpoint.

https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... as-1013001

Avatar de Usuario
Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 20 Abr 2015 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que recomendais

Mensajepor Pryce » 11 Ago 2016 21:33

jselous escribió:Yo,para ese rifle ,me cojeria sin dudarlo un punto rojo Aimpoint.

https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... as-1013001


Yo también. Un punto rojo o un holográfico y sobre todo bien atadito, que ese calibre no pueda mover lo que pongas con los retrocesos.
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

zorzalon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 19 May 2011 18:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que recomendais

Mensajepor zorzalon » 12 Ago 2016 10:48

Yo creo que en este mundo de los visores pedir consejo de compra es complicado y en muchas ocasiones poco útil. Eso no quita que no se pueda debatir, dar opiniones o comentar nuestra experiencia con este o aquel visor.

Ya se ha visto muchas veces que no todos los ojos son iguales y que no todos tenemos los mismos gustos.....hay quien ve mejor por un visor que por otro y quien ve mejor por el otro que por el uno.....igual que hay a quien gusta de tirar con pocos aumentos y a quien gusta subirlos incluso para tiros medianamente cercanos.

Has hecho la pregunta y la gente, con toda su buena fe, te habla de puntos rojos o de visores de 1-4 aumentos para tiros de 150 metros y en otro hilo leo que tú personalmente en tiros a 15 metros te apañas bien con 2,5 aumentos.....y que compraste un visor que llega hasta los 16 aumentos, por lo que intuyo que eres del grupo de los que les gusta tirar con bastantes aumentos.

Así que me da la sensación de que los consejos que te han dado no serán del todo de tu agrado, por tanto, lo único que te diría es que vayas a una armería que sepas que tienen una buena gama de visores en exposición y mires y remires a las distancias a las que intuyes que tirarás, hasta que veas qué es lo que más se ajusta a tu gusto y a tu agrado a la hora de encarar, apuntar y disparar.

Y en tu caso caso, si realmente consideras que frecuentemente tirarás con él a más de 80-90 metros, creo que optarás por el 1,5-6x42.

fakofako
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 01 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: que recomendais

Mensajepor fakofako » 25 Oct 2017 17:30

zorzalon escribió:Yo creo que en este mundo de los visores pedir consejo de compra es complicado y en muchas ocasiones poco útil. Eso no quita que no se pueda debatir, dar opiniones o comentar nuestra experiencia con este o aquel visor.

Ya se ha visto muchas veces que no todos los ojos son iguales y que no todos tenemos los mismos gustos.....hay quien ve mejor por un visor que por otro y quien ve mejor por el otro que por el uno.....igual que hay a quien gusta de tirar con pocos aumentos y a quien gusta subirlos incluso para tiros medianamente cercanos.

Has hecho la pregunta y la gente, con toda su buena fe, te habla de puntos rojos o de visores de 1-4 aumentos para tiros de 150 metros y en otro hilo leo que tú personalmente en tiros a 15 metros te apañas bien con 2,5 aumentos.....y que compraste un visor que llega hasta los 16 aumentos, por lo que intuyo que eres del grupo de los que les gusta tirar con bastantes aumentos.

Así que me da la sensación de que los consejos que te han dado no serán del todo de tu agrado, por tanto, lo único que te diría es que vayas a una armería que sepas que tienen una buena gama de visores en exposición y mires y remires a las distancias a las que intuyes que tirarás, hasta que veas qué es lo que más se ajusta a tu gusto y a tu agrado a la hora de encarar, apuntar y disparar.

Y en tu caso caso, si realmente consideras que frecuentemente tirarás con él a más de 80-90 metros, creo que optarás por el 1,5-6x42.
Buenas.
Yo tengo el marlin 444 montado con un visor 1.5x6-44 y creo que es un equipo muy acertado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: que recomendais

Mensajepor furas » 25 Oct 2017 17:40

6 aumentos en variable, para los fijos un clásico de 4 aumentos.
Última edición por furas el 25 Oct 2017 19:59, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 725
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que recomendais

Mensajepor japa » 25 Oct 2017 19:49

marihuana escribió:saludos gentes .
tenia el caprichito de un marlin 444 , salio una ocasion y lo compre
pues bien , dentro del campo de tiro de dicho rifle 100 , 150 metros
que visor me aconsejais , llevo dias leyendo post y cada vez estoy mas liao y confuso
a ser posible me gustaria que fuese de aumentos fijos y sobre 500 euritos mas u menos
gracias a todos y besitos


Buenas a todos, para las distancias que mencionas te aconsejo un visor que un punto rojo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que recomendais

Mensajepor manolosolo » 25 Oct 2017 21:22

Para distancias de 100-150 m, el punto rojo, puede que tape un excesivo lugar de impacto en el bicho, quizás mejor un visor......
Saludos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados