Que os parece este visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
dersuuzala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 23 Jun 2012 13:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Que os parece este visor

Mensajepor dersuuzala » 24 Jun 2012 19:09

Hola a todos ,hasta hace poco he cazado con un 3006 y un visor tasco super 3-9x40 lo compre en el año 95, para mi el visor era buenisimo porque nunca habia mirado por otro de los "buenos". Desde el principio me amolde perfectamente a el y nos hicimos buenos amigos.Alli donde ponia la cruz caia el guarro..Al principio de la temporada pasada se empaño por dentro y los dias humedos ya no se puede cazar con el.Me compre un aimpoint de punto rojo ,y para distancias cortas y medias perfecto, pero cuando el tiradero se alarga la cosa cambia y echo de menos esos aumentos que antes tenia.Ademas de lo contado los corzos han proliferado mucho y tenemos anillas para recechos.Mi presupuesto esta por los 500 euros ,y las marcas punteras estan fuera de mi presupuesto.He visto que hay en Blacrecon un nikon monarch III 2.5-10 x50 rondando los 500 euros,y me parece que puede valer para batidas en zonas abiertas y recechos de corzo.Me podeis aconsejar sobre este visor y si hay alguno de otra marca por un precio parecido y sea de mejor calidad?.gracias a todos de antemano.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este visor

Mensajepor agustiniglesia » 24 Jun 2012 20:41

Pues yo con un sutter de 1,5,6x65 me apaño y ademas tiene punto rojo en el centro de la cruz y fueron 90 euretes.

dersuuzala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 23 Jun 2012 13:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este visor

Mensajepor dersuuzala » 24 Jun 2012 21:07

Yo con mi tasco tambien me apañaba pero al amanecer y al oscurecer apenas se ve y aqui los corzos salen a esas horas .En condiciones buenas de luz si las tripas aguantan los tiros casi todos son parecidos.

Avatar de Usuario
pater
.30-06
.30-06
Mensajes: 930
Registrado: 24 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este visor

Mensajepor pater » 24 Jun 2012 21:22

Nikon fabrica productos de muy buena calidad y a precios no desorbitados. Si te satisfizo el Tasco en su momento más aun te agradará el Monarch. No descartes los Bushnell, el Trophy 3-12x56 RI seguro que te da buen resultado y es algo mas economico ( 350 euros + - ),aunque si pudieras hacer un esfuerzo yo optaria por el Bushnell Elite 4200 2,5-10x50 con reticula iluminada ( rondara los 700 euros )

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este visor

Mensajepor argi10 » 24 Jun 2012 23:36

En Black Recon tienes el Bushnell Élite 4200 de 1,25x4x24 por 345,- euros. No sé si te servirá.
Saludos.-

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 27 Feb 2012 22:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este visor

Mensajepor Romeroes » 24 Jun 2012 23:46

Compra el Nikon pero si puedes con reticula iluminada por 700 euros lo tienes y ya puestos a gastar es mejor hacer un esfuerzo y comprar algo de calidad. Además 30 años de garantia.
Un saludo

dersuuzala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 23 Jun 2012 13:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este visor

Mensajepor dersuuzala » 25 Jun 2012 09:47

Elnikon monarch III 2.5-10x50con reticula iluminada no lo busco por ningun lado y menos por 700 euros .Esta el monarch E pero es tubo de 30 y a otros precios. Tengo el montaje del viejo tasco y si tengo que cambiarlo, suma y sigue ,suma y sigue y me puedo encontrar con las maletas en la puerta de casa.Si teneis algun enlace o alguna direccion donde puedo encontrarlo puede ser una gran ayuda.Gracias de todas formas

Avatar de Usuario
petrimetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 10 Ene 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este visor

Mensajepor petrimetre » 25 Jun 2012 10:13

Veras pero al final por cuatro duros mas te puede salir barato que te pongan las maletas en la puerta.
Yo compraria un zeis y a vivr que en dos dias nos puede atropellar un camion y lo dejamos todo aqui.
No me estraña lo de los fantasmas, yo gente que por ahorrar se compraba lo mas barato y despues en el cementerio eran los mas ricos.

jejejejejejeje

saludos :sniper

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este visor

Mensajepor archifaco » 25 Jun 2012 10:43

pater escribió:Nikon fabrica productos de muy buena calidad y a precios no desorbitados. Si te satisfizo el Tasco en su momento más aun te agradará el Monarch. No descartes los Bushnell, el Trophy 3-12x56 Ri seguro que te da buen resultado y es algo mas economico ( 350 euros + - ),aunque si pudieras hacer un esfuerzo yo optaria por el Bushnell Elite 4200 2,5-10x50 con reticula iluminada ( rondara los 700 euros )



Hola.
Estoy de acuerdo con el compañero, yo tengo el Bushnell, el Trophy 3-12x56 Ri y lo uso para esperas nocturnas y la luminosidad es muy buena,la retícula iluminada (el puntito rojo) no deslumbra, pero de día no se ve.
Esta es mi experiencia con este visor, es una opción a tener en cuenta.
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este visor

Mensajepor Josua » 25 Jun 2012 17:07

dersuuzala escribió:Hola a todos ,hasta hace poco he cazado con un 3006 y un visor tasco super 3-9x40 lo compre en el año 95, para mi el visor era buenisimo porque nunca habia mirado por otro de los "buenos". Desde el principio me amolde perfectamente a el y nos hicimos buenos amigos.Alli donde ponia la cruz caia el guarro..Al principio de la temporada pasada se empaño por dentro y los dias humedos ya no se puede cazar con el.Me compre un aimpoint de punto rojo ,y para distancias cortas y medias perfecto, pero cuando el tiradero se alarga la cosa cambia y echo de menos esos aumentos que antes tenia.Ademas de lo contado los corzos han proliferado mucho y tenemos anillas para recechos.Mi presupuesto esta por los 500 euros ,y las marcas punteras estan fuera de mi presupuesto.He visto que hay en Blacrecon un nikon monarch III 2.5-10 x50 rondando los 500 euros,y me parece que puede valer para batidas en zonas abiertas y recechos de corzo.Me podeis aconsejar sobre este visor y si hay alguno de otra marca por un precio parecido y sea de mejor calidad?.gracias a todos de antemano.



Dale un vistazo a Meopta, gran calidad a precio ajustado. Armeria Schiling le quedan algunos y vende bién de precio. He montado bastantes y todos están contentos con ellos.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece este visor

Mensajepor mackpillar » 26 Jun 2012 18:16

Tengo cientos de disparos realizados en un 308 con un visor Bushnell de la serie Trofhy 3-9x40. Y con la reticula DOA. Te aseguro que relacion calidad precio me parece de lo mejorcito.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados