Prolongador para Fabarm de corredera.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Prolongador para Fabarm de corredera.

Mensajepor josetxo » 12 Abr 2007 20:23

Hola, buenas tardes.
Le quiero poner a mi Fabarm de corredera, de 5 cartuchos, un prolongador para darle mas capacidad. ¿ Direcciones para poder pedirlas?. Es para evitar dar vueltas.....que comodo se hace desde aqui.
Gracias.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Prolongador para Fabarm de corredera.

Mensajepor CURRO » 13 Abr 2007 00:40

No se ahora quien es el distribuidor de Fabar en España, pero tu armero seguro que si sabe, y va a ser la derecha, el que les pidas a ellos directamente la pieza.
Un saludo.:cw
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Prolongador para Fabarm de corredera.

Mensajepor Buen_tirador » 13 Abr 2007 00:59

Solo le vas a poder meter dos cartuchos mas.
¿merece la pena el gasto?



Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Prolongador para Fabarm de corredera.

Mensajepor josetxo » 13 Abr 2007 14:30

Gracias . El termino gasto es lo que quiero cotejar. El si vale la pena,....bueno, mas cuesta un desarrollo de revolver para meterle un par de cartuchos mas ..... siempre cabe la duda, de la relacion inversion-resultado. Por un euro se deja de realizar una compra... es la paja que parte el lomo del camello, jajajaja. Ya veremos. ¿ Armerias?, joder me cuesta mas enseñarles en que catalogo pudiera ( pudiera) estar, que la curiosidad por ver quien lo trae. Hace tiempo, por estos lares, la representacion de Fabarm, la llevaban los Hnos. Zabala.Les llame el otro dia y ni pajolera idea, por que lo han dejado ( la representacion).
El preguntar en el foro, es intentar captar a quien ha tenido la ocurrencia antes que yo. Ya me faltan velocidad y reflejos.......Antes era mas ocurrente y menos voyante. Un saludo majos.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados