PRESTACIONES,no gracias...Ahumentos fijos,siiii...

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

PRESTACIONES,no gracias...Ahumentos fijos,siiii...

Mensajepor ionatin » 17 Sep 2011 16:23

Tengo un amigo que me dejo su flamante BMW X5 para que lo llevara a mi mecanico de confianza.No le pasa la ITV por que se enciende el chivato del airbag.Mi mecanico es un hombre de 60 años de la vieja guardia,soplete,martillo y llave inglesa.En cuanto vio el coche,le conecto un ordenador portatil para localizar la averia.Segidamente me dio el analisis.Distension de los cinturones de seguridad,con bloqueo de piezas,debido a un golpe brusco.Total 4000 euros,piezas originales y mano de obra.Por lo demas el coche anda perfectamente.Yo asustado,llame a su propietario.El espantado no sabe que hacer.Si repararlo,venderlo,regalarlo,o tirarlo.Menudo sacacuartos.Yo tengo un coche de 12 años.Mi mecanico me dice que cuantas menos prestaciones,mas vida tiene un coche,y mas barato.Este rollo que os meto lo equiparo al de los visores con prestaciones.Los fabricantes de visores han llegado a un punto que no fabrican visores de los de toda la vida.Ahumentos fijos,reticulas de caza,tubos de 1 pulgada,etc.Tal es el nivel de fabricacion que ya no sabemos quien lo fabrica y ni donde.Todo son submarcas y subcontratas.Si mirais los catalogos,casi no hay de ahumentos fijos.Desde aqui me gustaria reivindicar la fabricacion y compra de estos visores.Mirar los USMC,utilizan sus Acog de 4x,por algo sera.Si encontrais visores de estas caracteristicas,ponerlos aqui,para que los que no saben que comprar tengan una opcion robusta y menos costosa.Empiezo por el Ncstar 4x32 Courage.Un saludo compañeros.

AGUHER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 26 Dic 2010 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESTACIONES,no gracias...Ahumentos fijos,siiii...

Mensajepor AGUHER » 17 Sep 2011 22:47

A mi x5 le pasaba lo mismo , Dile al mecánico que mire la conexión que va debajo del asiento del conductor , de mocerío adelante y atrás se roza y da ese error , por cierto mi x5 con 335000 kilómetros va como un reloj , amortiguadores aceite pastillas y poco mas , viajo rápido , consume poco para el coche que es , me da una seguridad en carretera difícil de igualar y en momentos puntuales tiene ese sprint en caso de necesidad , uso varios coches y el x5 ofrece lo que cuesta , que con mi kangoo voy donde me lleva el x5 , pues si , ir van los dos pero no igual , creo que precisamente en las armas ( visores en concreto ) las prestaciones se pagan , un visor de alta gama te da ese sprint que otros no te dan aunque sea para esos momentos puntuales. Eso opino yo, un saludo


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados