pregunta de visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta de visor

Mensajepor dilingues » 03 Abr 2007 18:10

Vereis tengo un rifle historico de cerrojo recto y no está preparado para ponerle monturas. Me gustaria ponerle un visor, pero no quiero modificar el arma, así que mi inteción es intentar fabricar una montura que se abrace al rifle quedando el visor desplazado a la izquierda para que no sea golpeado por el cerrojo al cargar y me permita tambien usar la mira abierta del rifle sin problemas. os adjunto un esquemilla de lo que pretendo y foto del rifle.

¿a alguien se le ocurre alguna idea para hacerlo?
¿hay algún problema legal si las fabrico yo mismo?
¿habría algún problema por tener el visor en esa posición?

si alguien me puede responder lo agradecería mucho
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta de visor

Mensajepor dilingues » 03 Abr 2007 18:47

por cierto si alguien conoce donde venden algun tipo de montura similar sería genial. Tambien me sería útil conocer las medidas habituales de los visores.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
Defpear
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 20 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta de visor

Mensajepor Defpear » 04 Abr 2007 20:55

Hola, por que no compras bases y montura para Mauser, se tendrían que conseguir en cualquier armería que se preste y renombre...aparte quedaría muchísimo más sólida...amén
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones Â Â 

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta de visor

Mensajepor dilingues » 09 Abr 2007 17:13

el problema es que los mauser militares no llevan donde fijar las bases para el visor, en una armeria americana venden unas que se colocan en lugar de las miras abiertas suyas, pero son para los k98, al mio al ser de cerrojo recto no le valen, pues el cerrojo golpearía en el visor y no se podría cargar.
Aun así gracias por tu repuesta, como bien dices lo ideal sería comprarlo ya de fabrica, el problema es que creo que lo que yo necesito no lo hay, y si lo hay no se donde encontrarlo.
   Mauser Live!


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados