OJOcon linterna tactica ECOYMA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
hiena
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor hiena » 20 Oct 2008 17:09

:((hola amigo, me he decidido a enviar esto para que a nadie nos vuelva a pasar, si podemos avisar a tiempo.
poseo para la caza una linterna LC01recargable, dice el frabricante ECOYMA que dan 180lumens, (que luego no es cierto), aunque por el precio ya podría, +- 120€ mas 45 del cargador. me engañaron ya que previo a la compre les pregunte por la efuiciencia de la luz, duracion y concentracion del haz de luz y todo era ok.
me han pasado muchas cosas con ellos, os resumo parte de la ultima:
El 1 septiembre llevé dos linterna ECOYMA a reparar a SERVICIO OFICIAL ECOYMA y les pedí el presupuesto por telefono varias veces, siempre lo mismo, que ya les avisaremos,NUNCA me devolvieron la llamada y despues cual no es mi sorpresa que aunque nadie se pone en contacto conmigo, yo les llamaba muchas veces y les recuerdo que la quiero ya que empieza la caza del jabali y la necesito, me dicen por un lado,priero que el tecnico está de baja?, luego que las han perdido, luego que ya las han encontrado y por ultimo, que me la envian???.
les digo lo del presupuesto y dicen que no saben nada de eso. llamo a stra Eli y nunca se pone. me dicen el precio de la reparacion contrareenvolso de 160€.
¿y ahora que se hace?, lo pago o se las regalo.
mi pregunta es ¿que hariais vosotros?, ya de entrada he tenido que comprar a un miembro de armas.es una linterna baratita pero muy eficaz, con lo cual otro gasto mas pero me hacia falta. pero mi indigacion es por que no son maneras de ganar dinero engañando a los usuarios servicio tecnico, han oido hablar de CALIDAD?. en fin si quereis os cuento mas cosas de ellos, pero por favor si vais a comprar una interna a ECOYMA, por favor pensadlo antes, luego no responden y son unos vampiros, lo importante es hacer caja en epoca de crisis.:((

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor Ermitanio » 21 Oct 2008 17:47

Desconocía por completo la marca que mencionas, por lo que tras utilizar el buscador Google he conocido sus productos y la empresa.

A la vista de las linternas me parece desorbitado, hayan reparado lo que sea, que te cobren la barbaridad de 160€ y con un servicio tan pésimo.

Luego nos lamentamos que la gente compre material en el extranjero con el consiguiente perjuicio del comercio nacional.

Por lo que te quieren cobrar encuentras a patadas en Ebay, ¿Que son de peor calidad? ¿Acaso las que pagaste por buenas resultaron ser mejores?

Luego se quejan de la falta de clientela, pero si es que son ellos mismos quienes la espantan.
Imagen

Avatar de Usuario
kikoagp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 24 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor kikoagp » 21 Oct 2008 19:13

Pues en mi opinion,asesorate y denuncia,porque eso que cuentas no tiene nombre.Suerte
   


Nunca digas nunca jamas 

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor userpage » 21 Oct 2008 19:40

pero que cuando las compraste? porque desde el 2003 todos los articulos NUEVOS tienen 2 años de garantia desde el dia que los compras

durante esos 2 años quien se tiene que hacer cargo del articulo mientras tanto es el VENDEDOR, no el servicio oficial, las tendria que haber llevado a ese servicio el VENDEDOR, no tu si estan dentro de los 2 años de garantia

es mas, si el precio de la reparacion es desorbitado, en este caso lo es, y estas dentro de los 2 años de garantia, la opcion que tienen es darte un articulo NUEVO otra vez, volviendo a contar la garantía de nuevo desde el dia que te lo dan

aun mas: si durante los 6 primeros meses el articulo no funciona como deberia funcionar, o tiene alguna rotura o algo, siempre que no sea por mal uso por parte de quien lo ha adquirido, se considera que eso estaba ya ahi desde el momento de la venta y puedes exigir que te den otro nuevo sin dar ninguna otra explicacion que el enseñar el defecto o la rotura o lo que sea

eso me ocurrio a mi con un portatil comprado en el corte ingles que a los 4 meses vi que tenia roto el plastico que cubre las bisagras que abren el portatil, fui al departamento de informtica donde lo habia comprado y me dieron uno nuevo exactamente igual, contando de nuevo la garantia cuando me dieron el nuevo

Avatar de Usuario
hiena
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor hiena » 22 Oct 2008 15:43

hola amigo, en ECOYMA, no te dan factura detallada, , textualmente os leo la de la ultima " reparacion 0809127" y el importe de cada repacion.
yo no tengo las facturas antiguas y ya no puedo reclamar la garantia, pero aun asi, de las factura nueva, os insisto que no indica que le han sustituido las baterias, bombillas etc que han puesto nuevo y llegado el caso, reclamaria uno y se reirian de mi, debo pedir la rectificacion de la factura ahora y asi puede que si, pero, creeis que es necesario ir con tanta picaresca?
no es propio de un servicio tecnico formal.
estas son las linternas que actualmente compra la guardia civil, mossos y mucha policia local, esta claro que alguien kle interesa comprarles, porque lo que es servicio y calidad deja mucho que desear y de precio ni hablamos. esta claro que a veces el concepto de comprar a empresa española que yo siempre le daba prioridad, me ha cambiado, viva las linternas de los chinos.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor casull454 » 23 Oct 2008 10:06

En España tenemos algunos fabricantes de linternas de MUCHA CALIDAD:

LEDWAVE

http://www.led-and-xenon.com/index.html

BARBOLIGTH

http://www.barbolight.com/tactical/?lang=en


Eso sí, no sé que tal es su servicio post-venta. Pero nunca he oido ninguna queja de ellos.

Lo de ECOYMA me parece prehistórico.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
HAMMERHEAD
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 26 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor HAMMERHEAD » 31 Oct 2008 12:32

Creo que ea marca española ya se embolsa suficiente dinero con las linternas que ha endosado al Cuerpo Nacional de Policía...
"LA LEALTAD POR ENCIMA DE TODO EXCEPTO DEL HONOR"         

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor FANDEMOS » 01 Nov 2008 01:03

A mi me suena mucho... si si.. esa marca... y no la quiero ni regalada, más después de lo aquí narrado.
Me gusta tomar nota de las experiencias de los demás.
Gracias por tu comentario.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.

Avatar de Usuario
hiena
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor hiena » 13 May 2010 08:55

se volvio a joder la dichosa linterna, ya si que la tiro a la basura

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor themostwanted » 13 May 2010 13:09

manda webs, en estas epocas que la atencion al cliente deberia primar sobre cualquier otro aspecto, (un cliente contento siempre hablara bien de ti a sus amigos, pero uno insatisfecho se lo contara a todo el mundo) me dan risa estas empresas que siendo como esta, que te ha tocado a ti tienen un sevicio de post venta tan pesimo, pero bueno, ellos mismos se hacen el nudo de su horca, por que con tus comentarios (y gracias a ellos) por mi parte han perdido un cliente potencial. un saludo y por cierto habla con la oficina de consumo a ver que te pueden decir

vaya jetas,es indignante

:sniper

Avatar de Usuario
hiena
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor hiena » 13 May 2010 19:28

luego quieren que compremos producto español...

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor yunque » 15 May 2010 10:01

Hiena , en conversación general abrí hace un par de dias un hilo para poner todas estas cosas , se llama malas experiencias , buscaló y pasa toda esta información alli .
Un saludo .
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
hiena
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor hiena » 15 May 2010 13:12

me parece muy interesante pero, como se hace?, copio el primer mensaje y ya está?

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OJOcon linterna tactica ECOYMA

Mensajepor yunque » 15 May 2010 14:34

Pues si , yo creo que sí , y si quieres añadir algo mas pues lo pones.
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CORRINCHA y 101 invitados