Monturas para zeiss V8

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
piston20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2013 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas para zeiss V8

Mensajepor piston20 » 24 Feb 2016 23:41

Buenas, tengo una duda con el visor V8 de zeiss quiero comprar uno, pero no se si hay alguna montura que sea de 36mm que se pueda poner en un carril weaver, he visto las monturas spuhr que me parecen muy buenas pero creo que son de aluminio y no me convence prefiero que sean de acero.
Si alguien sabe algunas monturas para este visor que no sean las apel o alguna montura para ese visor que no sean desmontables le agradecería que me lo dijera por que me vuelvo loco buscado y no encuentro nada.

un saludo

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Monturas para zeiss V8

Mensajepor jabaliviejo » 25 Feb 2016 11:42

Pones en el buscador 36 mm rings y no te sale nada que no sea Apel? Ya me extraña
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas para zeiss V8

Mensajepor antares308 » 25 Feb 2016 12:45

piston20 escribió:Buenas, tengo una duda con el visor V8 de zeiss quiero comprar uno, pero no se si hay alguna montura que sea de 36mm que se pueda poner en un carril weaver, he visto las monturas spuhr que me parecen muy buenas pero creo que son de aluminio y no me convence prefiero que sean de acero.
Si alguien sabe algunas monturas para este visor que no sean las apel o alguna montura para ese visor que no sean desmontables le agradecería que me lo dijera por que me vuelvo loco buscado y no encuentro nada.

un saludo






Pues te lo pillas de carril y asunto resuelto. :saluting-soldier:




Pd. Respecto a la calidad de la marca SPUHR y sus productos no hay dudas , de aluminio aeronáutico también están fabricados los ar's y nadie duda de su dureza.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

rebeco5
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 29 Sep 2009 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas para zeiss V8

Mensajepor rebeco5 » 25 Feb 2016 13:38

Warne creo q ya esta aciendo en 36mm

piston20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2013 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas para zeiss V8

Mensajepor piston20 » 25 Feb 2016 23:23

Gracias por responder, joer jabaliviejo buscando todo en español y nada lo pones e ingles como tu dices y salen 20, aveces hace falta que te den una colleja para habrir los ojos jeje. :shock:

Respecto a las monturas de aluminio creéis que aguantaran sin problema los tiros, hablo siempre de monturas de calidad, ya que nunca e probado ningunas en aluminio.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados