MONTURAS DE CARRIL SAUER AYUDA PLEASE ¡¡¡

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

MONTURAS DE CARRIL SAUER AYUDA PLEASE ¡¡¡

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 11 Dic 2014 08:18

BUENOS DIAS, tengo estas monturas para carril original de sauer, me las quede como parte de pago de un trabajo no cobrado, y el caso es que no se para que modelo de arma son , creo que son para carril swaroski SR, mi intencion es venderlas , ya que no les voy a dar uso , pero claro necesitaria saber para que modelo son y el precio aproximado de nuevas para valorarlas en su venta

gracias de antemano por vuestra ayuda y os dejo unas fotos
Adjuntos
BUENOS DIAS, tengo estas monturas para carril original de sauer, me las quede como parte de pago de un 00
BUENOS DIAS, tengo estas monturas para carril original de sauer, me las quede como parte de pago de un 01
BUENOS DIAS, tengo estas monturas para carril original de sauer, me las quede como parte de pago de un 02

Avatar de Usuario
PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ene 2012 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS DE CARRIL SAUER AYUDA PLEASE ¡¡¡

Mensajepor PLUTY » 11 Dic 2014 15:55

Hola Joseablanco2, efectivamente se trata de unas monturas de la marca sauer originales.....son de carril y creo que son para acoplarlas a un visor swaroski que también sea de carril. Esas monturas solo valen para los rifles que tengan instalado en su carcasa un carril característico de la marca sauer. En los modelos actuales de Sauer S 202 Y S 303 ya viene instalado y en algunos mas antiguos creo que se pueda instalar.Tb creo que el rifle de cerrojo de sauer el 101 se le puede instalar el sistema isi-mount pero esto no lo se seguro.
EL precio de esa montura nueva según pag de excopesa que es quien la comercializa para las armerías es de 400 e pvp....
Espero te sirva de ayuda. :)

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS DE CARRIL SAUER AYUDA PLEASE ¡¡¡

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 11 Dic 2014 21:58

muchisimas gracias señor , entonces ponerlo en venta en 250 euros esta bien


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados