Monturas apel rifle winchester

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
valverdis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 08 Nov 2013 18:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas apel rifle winchester

Mensajepor valverdis » 16 Dic 2015 01:35

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.
Recientemente he comprado el winchester vulkan sxr tracker y quería ponerle el visor de montería que tengo. El visor estaba montado en un remington de cerrojo y mi armero me dice que las bases apel de remington no son compatibles con winchester... sabéis de alguna marca que sí lo sea?... más que nada para buscar y comprar las bases de segunda mano, porque si me puedo ahorrar unos euros en comprarlas nuevas pues mejor que mejor.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas apel rifle winchester

Mensajepor annhilator » 16 Dic 2015 09:42

Tendrás que poner unas bases nuevas, de eso no te salva nadie, la pregunta es si quieres seguir con EAW Apel o intentas otra marca más económica. Seguramente sólo las bases te cuesten mínimo sobre los 150-200€, mientras que por ese precio tienes un Kit completo de Leupold QR por ejemplo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

valverdis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 08 Nov 2013 18:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas apel rifle winchester

Mensajepor valverdis » 16 Dic 2015 15:17

Me lo he planteado, pero el visor que tengo es un svarowski de los antiguos, de esos de carril y no puedo ponerle anillas. También es cierto que no sé si leupold u otra marca tiene una solución para el tema :roll:

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas apel rifle winchester

Mensajepor annhilator » 16 Dic 2015 17:29

Si el visor es de carril, tendrás que irte a montura centroeuropea..., con lo cual pregunta en varias armerías para que te den precio.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas apel rifle winchester

Mensajepor josmi » 16 Dic 2015 18:52

Yo te aconsejaría le pusieses las bases Apel que corresponden a tu rifle. Apel y Recknagel son los mejores fabricantes europeos y posiblemente del mundo. ¿ Para qué complicarte la vida buscando un juego completo en otra marca?. La diferencia de precio no va a ser tanta o no va a ser ninguna en un juego de buena calidad y sólo las bases Apel.
Por cierto Apel o Recknagel o ambas son las que fabrican las monturas que muchas reconocidas firmas de armas venden con su nombre.

Un saludo

valverdis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 08 Nov 2013 18:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas apel rifle winchester

Mensajepor valverdis » 17 Dic 2015 22:46

Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que le compraré las bases pese a que me piden 250€ montaje y centrado incluido. Las apel son una garantía.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas apel rifle winchester

Mensajepor josmi » 18 Dic 2015 10:09

Es frecuente ver en éste foro y en otros la venta de bases apel ( que son iguales para todas las monturas Apel del visor y tan sólo difieren en el asiento en el rifle) por unos 100 euros. Montarlas es tan sencillo como ponerlas en su sitio y apretar los tornillos. Poner después el rifle a tiro no es más dificil que lo anterior.
Ventajas de todo esto, el ahorro significativo en euros
Desventajas, tener que hacerlo tu mismo.
Todo esto no es más que una sugerencia, una idea, por si te sirve


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados