montura para visor escopeta

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
armero372
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

montura para visor escopeta

Mensajepor armero372 » 24 Nov 2008 11:41

Hola amigos, quisiera que alguien me ayudara en lo siguiente,
tengo una escopeta repetidora calibre 12 Browning Fusion Evolve, y desearia montarle un visor punto rojo, me pondrias indicar que tipo de monturas serian las correctas y que visor me recomendais, es para uso en batidas y recechos de jabali. Gracias

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: montura para visor escopeta

Mensajepor JORGEMAGNUM » 26 Nov 2008 14:50

Para batidas bien te podria ir unos punto rojo que fabrica la casa burris y se colocan entre la culata y la bascula de la escopeta, es decir donde van los aros que regulan la caida de la escopeta no se si me explico, se fabrica exclusivamente para escopetas y no necesitan ningun tipo de montura busca en internet en la web de beretta puesto que es quien distribuye burris en españa, tengo el catalogo en la mano y es el modelo SpeedBead en principio hay para franchi, beretta y benelli pero supongo que fabricaran para otras marcas, cuesta segun catalogo 385 leuros. De todas formas para hacer recechos con escopeta va ha ser algo complicado puesto que tienes que acercarte mucho aunque que coño, tambien se hacen con arco y hay que acercarse mas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: montura para visor escopeta

Mensajepor Ribetano » 26 Nov 2008 19:02

[citando a: armero372]
Hola amigos, quisiera que alguien me ayudara en lo siguiente,
tengo una escopeta repetidora calibre 12 Browning Fusion Evolve, y desearia montarle un visor punto rojo, me pondrias indicar que tipo de monturas serian las correctas y que visor me recomendais, es para uso en batidas y recechos de jabali. Gracias


Me parece que tu escopeta trae unas ranuras para montarle una base Weaver. Luego ya depende del visor que quieras. De eso no entiendo.

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: montura para visor escopeta

Mensajepor STAR-AMIGO » 26 Nov 2008 23:44

Sólo es mi opinión, y puedo estar equivocado, pero no te recomiendo visor alguno para escopeta en batidas de jabalí. Creo que debido al corto alcance de la escopeta, no necesitarás ningún visor.

Es más, creo que sería contraproducente, dado que te limitaría mucho el campo visual al "correr" la escopeta, como suele ser normal en las batidas.

Los visores de punto rojo, holográficos etc..., son muy recomendables para rifle, cuando el tirador tiene dificultades de visión, ya que apuntan con mayor rapidez que con un visor óptico normal.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados