Información sobre Binoculares

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Información sobre Binoculares

Mensajepor Harry » 29 Ago 2006 19:30

Pues eso, ¿qué marcas recomendaríais?, ¿cuál es el precio medio de estos accesorios?, ¿qué funciones desempeñan?... Es que siempre veo muchas ofertas en Internet, pero la verdad es que no les veo demasiado uso. A lo mejor es que tengo una vista de lince... :M :M
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información sobre Binoculares

Mensajepor Zorro » 11 Sep 2006 09:40

El mundo de los binoculares, es muy complejo, primero tienes que tener claro para qué los quieres, no son lo mismos, unos de caza, que unos marinos, que unos de observación de aves. En cuanto a las marcas, tienes de todo, desde los carísimos y buenos Alemanes, hasta los malísimos Coreanos. Dinos para que los quieres y te concretaremos los más adecuados, (mas ó menos).
La flecha no mata, es la intención.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información sobre Binoculares

Mensajepor Harry » 11 Sep 2006 16:55

Hola Zorro. No es que esté pensando en comprarme unos, lo que pasa es que quería saber cuál era su utilidad. Supongo que para caza menor pueden ser muy útiles para avistar aves, ¿no? ¿Qué modelo me aconsejarías?

Gracias de antemano.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información sobre Binoculares

Mensajepor Zorro » 11 Sep 2006 18:29

Para la caza, los más polivalentes serian unos de 8x40, lo de las marcas seria relativo, yo tengo unos Khales Austriacos, y me van de maravilla. Un amigo mio, tiene unos Nikon, que le costaron la mitad que a mí, y no noto la diferencia.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
venadoviejo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información sobre Binoculares

Mensajepor venadoviejo » 15 Sep 2006 04:42

En su pais no se consigue la marca Burris ? es una marca con excelentes opticas tanto en Binoculares como en Telescopios para rifles ...... igual o mejor que Leupold.

Como marcas de Binoculares Recomiendo Burris,Pentax,Minox,Eagle optics y Nikon...Claro que estan las Europeas Swarovski,Khales,Zeiss pero en este lado del Oceano son muy Caras $

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información sobre Binoculares

Mensajepor Harry » 15 Sep 2006 19:44

Hola venadoviejo. Según tengo entendido en España los productos de la marca Burris los distribuye Beretta Benelli Ibérica. La verdad es que no había oído mucho de esta marca, aunque según he podido leer en Internet parece una buena marca en relación calidad-precio. ¿Es de EEUU verdad? A partir de ahora me fijaré más en esta marca. Gracias por tus recomendaciones.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
venadoviejo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información sobre Binoculares

Mensajepor venadoviejo » 15 Sep 2006 20:33

Hola venadoviejo. Según tengo entendido en España los productos de la marca Burris los distribuye Beretta Benelli Ibérica. La verdad es que no había oído mucho de esta marca, aunque según he podido leer en Internet parece una buena marca en relación calidad-precio. ¿Es de EEUU verdad? A partir de ahora me fijaré más en esta marca. Gracias por tus recomendaciones.

Harry
Es correcto, Beretta USA debe de tener algun convenio con Burris que efectivamente son hechos en USA para mi en lo personal son mejor marca que Leupold por su garantia que les pasa algo y no te los reparan te mandan unos nuevos aparte de ser un poco mas economicos ,la verdad los recomiendo ampliamente

saludos

ROLUR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información sobre Binoculares

Mensajepor ROLUR » 18 Sep 2006 12:32

Yo tengo unos Burris Landmark II verdes de 8x42 y estoy bastante contentos con ellos. De todos los prismaticos que he tenido hasta ahora (Olimpus, Minolta y Bushnell) son con los que mayor nitided veo.

Lo que menos me gusta es la correa de colgar al cuello, pero no tiene ninguna importancia porque se cambia y punto.

Como dice Harry, creo que lo distrubuye Bereta-Benelli Iberica, porque en la armeria donde lo compre tienen mucha relacion con este importador.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información sobre Binoculares

Mensajepor Harry » 18 Sep 2006 19:49

Confirmado lo de la distribución ROLUR. En España los venden Beretta-Benelli Iberica. Una marca para tener en cuenta entonces.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados