IMPORTANTE Y URGENTE: MONTURA LATERAL PARA CETMETON FR-08

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MAUSER72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 23 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

IMPORTANTE Y URGENTE: MONTURA LATERAL PARA CETMETON FR-08

Mensajepor MAUSER72 » 24 Mar 2007 21:08

Quiero incorporarle al CETMETON un visor con campana grande para esperas.
Para evitar transformar el arma (doblar cerrojo, soldar o taladrar monturas, dañar marcajes) y así conservar su esencia y también sus miras abiertas ¿Es posible ponerle una montura lateral al CETMETON? APPEL las tiene en su catalogo para el K-98, en buena lógica, siendo el FR-08 en su tramo trasero un MAUSER CORUÑA 1943, debería poder hacerse. ¿Alguien me puede sacar de duda? ¿Alguien lo ha hecho?
¿Solo APPEL trabaja las laterales? ¿El precio de esa montura? ¿Dónde la puedo conseguir?
Me urgen respuestas claras. El compromiso de compra del arma pasa por solucionar estas dudas.
Muchas gracias.
Un saludo

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPORTANTE Y URGENTE: MONTURA LATERAL PARA CETMETON FR-0

Mensajepor dilingues » 03 Abr 2007 17:26

a mi me interesría tanbien unas monturas de ese tipo, para un mauser 24/47 (muy similar al a coruña) que lleva tambien el cerrojo recto y no se le puede poner encima,
si te enteras de algo mandame un privado, y se me entero yo igual
   Mauser Live!

scrabble
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPORTANTE Y URGENTE: MONTURA LATERAL PARA CETMETON FR-0

Mensajepor scrabble » 21 Nov 2007 11:37

Hola, primero presentarme. Soy scrabble, aficionado nuevo a los FR-8 y luego consultaros si conseguisteis el tipo de montura del que hablais, estaria interesado en colocar un visor, sin tocar el cierre.
Un saludo y sigo aprendiendo por aqui.
 


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados