¿Habéis probado el Burris Four X de 56?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Habéis probado el Burris Four X de 56?

Mensajepor acrata » 11 Feb 2014 19:44

Hola compis,
Estoy en eso de comprarme un visor de gama media acorde a mis posibilidades económicas con el objetivo de utilizarlo para esperas, preferentemente para tirar sin foco (desde que alumbré a uno y desapareció que tengo pesadillas y todo :mrgreen: ). Me gusta hacer esperas no solo con luna, prefiero con poca luna, pero ahí los visores económicos cantan y lo cierto es que a veces no soy capaz de distinguir un cochino de una mata, esto me pasa con un Sutter de 1,5x6x42 que pienso dejar para batidas.
He estado leyendo mucho vuestros comentarios y tengo casi decidido que el candidato sea el Burris Four X 3-12x56 (por unos 500 €) con retícula iluminada pero antes quiero pedir vuestra opinión (vamos, que me digáis que es el mejor visor del mundo leñe! :mrgreen: ), ¿se ve , mas o menos bien con poca luz? ¿tanta es la diferencia respecto a la élite Swarovsky-Zeiss?
Pues eso, que si es una buena elección en su relación calidad-precio o las hay mejores, en fin, que se agradecerían vuestras opiniones y consejos al respecto.
Saludos!
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados