EXPERIENCIAS DE VENDEDORES DE EBAY

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EXPERIENCIAS DE VENDEDORES DE EBAY

Mensajepor leonkennedy98 » 09 Ene 2008 22:39

Tal y como dije en otro post, voy a hacer referencia a vendedores de ebay a los cuales he comprado cosas para que si alguno cuadra que se cruza en el camino de algun articulo que vendan ellos tengan una referencia aparte de de los votos que se dan y reciben por Ebay, no pretendo hacer publicidad de nadie, solo es por intentar ayudar en la medida que humildemente puedo, y bueno, son los siguientes:

fajadaco: le compre unas monturas para cetme c, son de aluminio y a mi entender, son exactamente las mismas que en ocasiones rondan por la seccion de compra-venta, ademas tambien venian con un visor Bushnell Banner de 3x9x40, que comparado con otro que tengo de las mismas medidas son exactamente iguales respecto de los acabados, no tengo sospecha de que sea una copia barata tal y como me apuntaron, ademas viene con reticula mil-dot iluminada en rojo de 11 intensidades. Mi veredicto a falta de poner a tiro el rifle y comprobar como va en sucesivos tiros es buena. Ya contare el desenlace.

Espero que esta iniciativa surja efecto entre nosotros y poder disponer de una "segunda opinion" que nos ayude a la hora de pujar por algun articulo en ebay.
Gracias y un saludo a todos.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXPERIENCIAS DE VENDEDORES DE EBAY

Mensajepor Malaquias » 10 Ene 2008 00:57

Oido cocina.
Imagen

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: EXPERIENCIAS DE VENDEDORES DE EBAY

Mensajepor jabaliviejo » 10 Ene 2008 16:18

Entonces aquellas monturas que parecían como las de la pistola de bolas de mi chiquillo eran metalicas, eh?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXPERIENCIAS DE VENDEDORES DE EBAY

Mensajepor leonkennedy98 » 10 Ene 2008 20:20

asi es, son de una aleacion de aluminio, y con aspecto consistente y el vendedor me aseguro la calidad de ellas, que ya habiamos sido varios los compradores con las mismas intenciones y que no habia recibido queja por las monturas ni por los visores. Un saludo jabaliviejo.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados