estoy recechando un visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
asturnavi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ago 2009 23:03
Contactar:
Estado: Desconectado

estoy recechando un visor

Mensajepor asturnavi » 25 Ene 2010 20:37

Seguramente que este tipo tema ya habra surgido en este foro pero no por ello se va dejar de preguntarlo sobre todo para aquellos que como yo se esta "enganchado" a este mundillo de las armas y que necesita de opiniones de aquellos que saben por eso os cuento que andaba buscando un visor principalmente para rececho aunque tambien me gusta ir al campo de tiro y hacer unas dianas (a quien no) me podriais aconsejar algun modelo en concreto y tambien donde comprarlo (estoy viviendo en Cantabria)
Gracias :sniper

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2010 09:02

¿Mas o menos de que presupuesto dispones?Es que la oferta es muy amplia y varian mucho los precios :mrgreen: Podemos hablar desde unos 400€ en USA hasta los 2500€.¿Alguna marca de preferencia?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

asturnavi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ago 2009 23:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor asturnavi » 26 Ene 2010 12:22

Quisiera un visor de buena calidad con un presupuesto de unos 1000 15000 euros mas o menos, de comprarlo comprarlo bueno no?

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor jabaliviejo » 26 Ene 2010 12:52

Supongo que no querías decir 15.000 sino 1.500
Sí; con ese dinero te da para tener un excelente visor, sobre todo si lo compras en USA.

Puedes incluso acceder a muy buenas marcas como Kahles, Schmidt & Bender e incluso a la serie Habitch de Swarovski y algunos Diavari de Zeiss.

Supongo que habrás oído hablar de todas estas firmas porque son las más reputadas. Luego hay otras que superan ese presupuesto (Leupold) y otras que están por debajo del máximo fijado y que también disponen de series de calidad (Burris, Bushnell, Docter...).

Yo también estoy recechando un visor y la verdad es que no querría hacerme con uno sin probarlo antes, sobre todo habiendo una oferta tan amplia. En cualquier caso te tienes que plantear las características que precisas y lo primero para eso es saber qué rango de aumentos necesitarás.

Un clásico de rececho es el 3-9X40 así que no le veo inconveniente a encontrar un visor para rececho. El problema es que con el mismo visor quieres practicar tiro (y dependiendo de la distancia) quizá se te quede escaso y necesites algo así como un 4-16X50.
Para ciertas modalidades de tiro se emplean incluso 25 a 32 aumentos incluso más; pero estos visores largos, de gran objetivo, con ajuste de paralaje y bastante pesados no son lo adecuado para recechos.

Si yo tuviera que elegir un rango de aumentos para lo que quieres (siempre que no entres en competición y las dianas no estén exageradamente lejos) bastaría un 3-12X ó un 4-16X con un objetivo máximo de 50 mm que ya me parece suficientisimamente luminoso y con una cómoda salida pupilar.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2010 17:10

Totalmente de acuerdo con JV.Tengo en mente el leupold vx7 de 3,5-14x50 para el sta barbara es estehttp://www.leupold.com/hunting-and-shooting/products/scopes/vx-7-riflescopes/vx-7-3-5-14x50mm-long-range/y su precio aproxhttp://cgi.ebay.es/Leupold-VX-7-RIFLESCOPE-3-5-14x50mm-MODEL-63155-NEW_W0QQitemZ270340034646QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ef1859056Su precio en España supera los 2000€.Y si quieres mas aumentos tienes estehttp://www.leupold.com/hunting-and-shooting/products/scopes/vx-7-riflescopes/vx-7l-4-5-18x56mm-long-range/y el precio mas o menos estehttp://cgi.ebay.es/Leupold-VX-7-7L-4-5-18x56-LR-Varmint-Rifle-Scope-63195_W0QQitemZ400092948135QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item5d2765e6a7Eso solo de la gama alta de leupold,que de la Vx3 tambien tienes varios modelos,y luego gamas de Swarovsky,zeiss,Smicht bender etc.Pero cualquier marca europea te va a salir mucho mas cara,y con la calidad del VX7 no vas a encontrar nada europeo por menos dosmil y pico.El S&B que tenia creo que ahora ronda los 2500€.Y era muy similar en calidad al VX7.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor furas » 26 Ene 2010 17:37

Y si buscas de segunda mano un compañero del foro vende un Leupold de 3,5 a 14 x 50 en 950 €.

Un saludo.

asturnavi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ago 2009 23:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor asturnavi » 26 Ene 2010 22:53

Estoy deacuerdo en lo que dices jv. Si tenia claro es que la campana fuera como minimo de 50 hasta 56 aunque este lo veo exagerado, el tubo de 30,de carril y con reticula iluminada por que por el norte la luz no esta garantizada y ese toque en el visor ayuda. Lo de ir hacer dianas no es en plan de tomarlo en serio el principal uso del visor sera el rececho.

asturnavi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ago 2009 23:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor asturnavi » 26 Ene 2010 22:57

Mirando modelos por internet me llama la atencion Swaroski Z6 2-12x50 y tambien los zeis pero joder sacan tantos modelos y tan parecidos que uno lee las caracteristicas de todos y al final no se acuerda de las caracteristicas del primero.

Gracias furas pero busco uno de paquete

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 08:49

asturnavi escribió:Mirando modelos por internet me llama la atencion Swaroski Z6 2-12x50 y tambien los zeis pero joder sacan tantos modelos y tan parecidos que uno lee las caracteristicas de todos y al final no se acuerda de las caracteristicas del primero.

Gracias furas pero busco uno de paquete
¿que te parecen los Leupold que he puesto en los enlaces de arriba?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

asturnavi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ago 2009 23:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor asturnavi » 27 Ene 2010 22:59

La verdad que tienen buena pinta nunca he tirado con ellos aunque de precio se disparan, en estas marcas como leupold, swaroski zeiss ¿se podria decir que unos son mejores que otros?

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor jabaliviejo » 28 Ene 2010 10:55

Pues sí; son mejores.
Aunque para mi gusto los Leupold se han pasado de rosca. Aunque son excelentes, no son 1.200 euros mejores que otros de alta gama.
Por lo poco que sé, los Kahles o la serie Diamond de Burris son de muy buena calidad sin irse a los 2.200 euros.
Otros válidos son a serie Élite de Bushnell y algunos de Nikon.

Creo que si no lo vas a dedicar muy específicamente al tiro, con un clásico y compacto 3-9X40 ó 42 vas bien servido. Si los recechos van a ser al amanecer o en bosques sube a los 50 mm de objetivo... Un 3-10x50 por ejemplo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

asturnavi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ago 2009 23:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor asturnavi » 28 Ene 2010 22:22

y me reconmendarias alguna marca y modelo??

Avatar de Usuario
ismateleno
Usuario Baneado
Mensajes: 432
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor ismateleno » 29 Ene 2010 14:09

calidad precio meopta meostar ,nikon monarch E , en 2,5-10X50 reticula iluminada entre 700 y 900€
si quieres un buen visor a mi parecer el mejor ,un zeiss diavari VM/V 2,5-10X50 reticula iluminada unos 1600€ con este seguro no te equivocas.

los leupold estan sobrevalorados en españa la serie vx7 vale mas de el doble en españa que en usa .

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor JOSETXU » 30 Ene 2010 10:21

asturnavi escribió:La verdad que tienen buena pinta nunca he tirado con ellos aunque de precio se disparan, en estas marcas como leupold, swaroski zeiss ¿se podria decir que unos son mejores que otros?
El Leupold primero que te pongo sale por unos 900€ puesto en casa.Entra dentro del presupuesto tuyo.Si te vas a marcas europeas cono zeiss,S&B,Swarovsky y demas,un visor de esa calidad no te baja de los 1500-1800 euros.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor JOSETXU » 30 Ene 2010 10:23

jabaliviejo escribió:Pues sí; son mejores.
Aunque para mi gusto los Leupold se han pasado de rosca. Aunque son excelentes, no son 1.200 euros mejores que otros de alta gama.
Por lo poco que sé, los Kahles o la serie Diamond de Burris son de muy buena calidad sin irse a los 2.200 euros.
Otros válidos son a serie Élite de Bushnell y algunos de Nikon.

Creo que si no lo vas a dedicar muy específicamente al tiro, con un clásico y compacto 3-9X40 ó 42 vas bien servido. Si los recechos van a ser al amanecer o en bosques sube a los 50 mm de objetivo... Un 3-10x50 por ejemplo.
Tienes toda la razon JV,el importador de leupold en Europa se pasa de rosca.Yo hablo de comprarlo en USA,ya que aqui son de los mas caros :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor clibre44 » 31 Ene 2010 11:45

si quieres un visor con la misma calidad y a un precio muy inferior tienes el weaver clasic extreme de fabricacion japonesa con un optica y un mecanismo de una calidad excelente en usa lo puedes conseguir a buen precio

asturnavi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ago 2009 23:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor asturnavi » 31 Ene 2010 13:57

sabeis de alguna paquina donde poder verlos y digo yo no habria que pagar algun impuesto a la llegada de USAa aqui a españa
:sniper

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy recechando un visor

Mensajepor clibre44 » 31 Ene 2010 17:32

tienes que pagar el 16%de iva y un 4% de aranceles aun asi te sale bastante mas economico que aqui


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados