¿En qué fabricante de fundas confías para portar tu arma cor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿En qué fabricante de fundas confía

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Feb 2008 17:18

personalmente yo vendo la marca GK y la verdad es que es un excelente producto.
Vendemos bastante y no tenemos problemas.
el nuevo sistema de seguridad (visto en las fotos anteriores)es muy efectivo.
Como referencia os diremos que la utilizan la Gendarmeria francesa,la policia de Andorra y los funcionarios de prisiones.
Aqui teneis la web de GK por si quereis mirar caracteristicas tecnicas

http://www.gkpro.fr/

Un saludo

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Feb 2008 17:34

Las cosas están entre tres marcas de las más conocidas:

Safariland
24,53 % 26 Votos

Fobus
21,70 % 23 Votos

Blackhawk
19,81 % 21 Votos
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Feb 2008 00:08

[citando a: Amilotz]
a mí la Fobus paddle me parece muy comoda, fácil de quitar y poner, y hasta bonita estéticamente, pero a la hora de la verdad, bajo estress y si quieres desenfundar rápido no me parece una buena funda.

pude comprobar que debido a su sistema de retención perdía bastante tiempo desenfundando el arma y cuanto más nervioso me ponía más tiempo perdía. A otros compañeros les iba de maravilla pero a mí...:S

Actualmente para mí defensa confio en una funda de cuero tipo bikini, en su día probé una ROAL de cordura interior de pinza, y fué una "bonita" manera de tirar el dinero a la basura y aprender de un error.

¿Tienes la misma Fobus que tengo yo?. Si es como la de la foto que he colgado no entiendo cómo puedes tener problemas para desenfundar. No necesitas apretar nada, sólo sacar y listo.:((

Sobre ROAL tenemos la misma opinión.:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Feb 2008 00:12

[citando a: CHRISTOPHE]
personalmente yo vendo la marca GK y la verdad es que es un excelente producto.
Vendemos bastante y no tenemos problemas.
el nuevo sistema de seguridad (visto en las fotos anteriores)es muy efectivo.

La verdad es que no conocía para nada esta marca francesa.

El sistema de retención que aparece en la página del enlace tiene pinta de ser efectivo, pero como el movimiento se demuestra andando no puedo opinar.

Ya me gustaría probar las fundas de esta marca, pero no se donde encontrarlas en Madrid.

¿Tú me puedes decir dónde?.

Un saludo.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 22 Feb 2008 04:05

Por ahora uso una Blackhawk Sherpa, es muy rápida (la que mas) y segura pero hay una nueva que me encanta, la Fobus Lever Action, viene con enganche de cinturón y paleta (como la sherpa) pero ademas incorpora un seguro que se acciona con el pulgar y ademas otro seguro parecido al sentri de la "abultada" safariland sb y todo por unos 50 euros.
Imagen
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Feb 2008 18:01

[citando a: mcqueen]
hay una nueva que me encanta, la Fobus Lever Action, viene con enganche de cinturón y paleta (como la sherpa) pero ademas incorpora un seguro que se acciona con el pulgar y ademas otro seguro parecido al sentri de la "abultada" safariland sb y todo por unos 50 euros.

Pues yo no la he visto todavía en las tiendas de Madrid.

¿Dónde la has visto tu?, ¿la has probado?.

:?

glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glocko » 22 Feb 2008 21:31

En Top Gun la tienen.
Fdo.:Eugenio Montes

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 25 Feb 2008 18:55

Al final ganan las marcas más conocidas:

Safariland
26,63 % 49 Votos

Fobus
20,65 % 38 Votos

Blackhawk
16,85 % 31 Votos

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 26 Feb 2008 17:30

¿Tienes la misma Fobus que tengo yo?. Si es como la de la foto que he colgado no entiendo cómo puedes tener problemas para desenfundar. No necesitas apretar nada, sólo sacar y listo.

Aquaesextae, ¿quizás fuese mí forma de desenfundar o la funda? no lo sé, pero a mí no me iba nada bien en desenfundes de velocidad y bajo ejercicios de estress, pero insisto, a mí, a otros les iba de maravilla, por lo que hablo desde mí opinión personal, lo cual no quiere decir que sea una funda mala, para nada, solo que a mí no me va bien.

El caso en concreto se dió en un ejercicio de desenfundar antes que el compañero de tu izquierda en la línea de tiro; cuando el instructor de tiro quería le indicaba al primero por la izquierda que desenfundase y abriese fuego, nada de un grito o silbato, un toque en el hombro, solo perceptible para ese tirador en concreto, y los demás mirada al frente, cuando por el rabillo del ojo veía que mí compañero de la izquierda iniciaba su movimiento yo hacía lo mismo y... sorpresa, el arma estaba como atorada, ¿apenas unas décimas de segundo o un segundo a lo sumo?, pero la primera impresión era que no salía y eso no ayudaba en nada, te lo aseguro. Esa fue mí experiencia, cambié la funda por una bikini de cuero y sin problemas.

Un saludo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Feb 2008 17:40

Bueno, yo no soy nadie para decirte que hiciste mal en cambiar de funda, ni mucho menos.

Por lo que cuentas he pensado un poco en mi experiencia con otras fundas y quizás me halla ocurrido lo mismo. Hay fundas que vienen inclinadas un poco hacia adelante y, si uno no se inclina a su vez para sacar el arma de la misma, no se consigue sin cierta dificultad.

Volver a “Visores y Accesorios”