Duda visor Redfield o Vortex.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor Carpenter » 08 Mar 2013 21:58

Hola compañeros viendo por la red me ha llamado la atencion estos dos visores.El redfield en 3-9x40(50),y el Vortex en el mismo rango de aumentos.
Del redfiel decir que tengo uno que adquiri de segunda mano de aquellos con opticas rectangulares en 2-7 aumentos y que decir que tiene una nitidez extraordinaria.
Por otra parte tambien he visto una oferta de El Corte Ingles de un Nikon Prostaff de 3-9x50.He estado mirando los ultimos modelos(Prostaff y Buckmaster)con
una reticula nueva llamada BDC.Espero vuestros comentarios.Gracias y un saludo.

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor BLACKBIRD7 » 09 Mar 2013 21:18

Carpenter escribió:Hola compañeros viendo por la red me ha llamado la atencion estos dos visores.El redfield en 3-9x40(50),y el Vortex en el mismo rango de aumentos.
Del redfiel decir que tengo uno que adquiri de segunda mano de aquellos con opticas rectangulares en 2-7 aumentos y que decir que tiene una nitidez extraordinaria.
Por otra parte tambien he visto una oferta de El Corte Ingles de un Nikon Prostaff de 3-9x50.He estado mirando los ultimos modelos(Prostaff y Buckmaster)con
una reticula nueva llamada BDC.Espero vuestros comentarios.Gracias y un saludo.



Hola, el redfield me parece un buen visor por el precio que tiene, use uno en un rifle(comprado en francia) que me prestaron en un viaje y me parece un buen visor la pega y es la misma que con el vortex, es la garantia ya que el fabricante ofrece una cosa y el distribuidor en España solo dos años, contacte con vortex y me dijeron que diga lo que diga el distribuidor ellos responden por la garantia que ofrecen el problema esta en tener que enviar el visor a EE.UU y que despues vuelva sin problemas.
Del nikon no puedo decirte nada mas que tengo intenciones de pillar uno en breve, todas las opiniones que escucho son muy positivas.

Un saludo.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor josmi » 09 Mar 2013 21:44

Al hilo del comentario de tener que mandar a EEUU algo a reparar y que lo devuelvan, si la gestión la hace un particular y no una empresa que importe ese producto, ya se puede preparar, porque la guadaña del Sr. Montoro y su negocio lo van a estar esperando

Un saludo

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor Carpenter » 11 Mar 2013 19:12

Gracias compañeros por los comentarios.De adquirirlo seria aqui en España en alguna armeria o tiendas especializadas.
Por cierto que hoy me han ofrecido un visor americano con garantia de por vida.Es un Sightmark 3-9x40.Este modelo tiene torretas balisticas,lo que no me acaba ya que el uso que le voy a dar al rifle es para caza(+ rececho)y me da miedo que vayan enganchandose por las ramas.Sigo esperando mas comentarios/opiniones/experiencias,etc,etc.
Por cierto que a los Valencianos y gentes de otros lares les deseo unas buenas Fallas.Visca Sant Josep.

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor BLACKBIRD7 » 12 Mar 2013 13:43

Carpenter escribió:Gracias compañeros por los comentarios.De adquirirlo seria aqui en España en alguna armeria o tiendas especializadas.
Por cierto que hoy me han ofrecido un visor americano con garantia de por vida.Es un Sightmark 3-9x40.Este modelo tiene torretas balisticas,lo que no me acaba ya que el uso que le voy a dar al rifle es para caza(+ rececho)y me da miedo que vayan enganchandose por las ramas.Sigo esperando mas comentarios/opiniones/experiencias,etc,etc.
Por cierto que a los Valencianos y gentes de otros lares les deseo unas buenas Fallas.Visca Sant Josep.

Si piensas en un vortex mira en optics trade.
Un saludo

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor Carpenter » 12 Mar 2013 19:13

Gracias Blackbird7,ya le estoy dando una ojeada a todo,pero tengo entendidon que esos visores se usan bastante en USA en rifles tipo M16 los cuales usan un calibre bastante pequeño(222rmmag,223rem).Yo lo quiero para un 300wm de cerrojo.No se si aguantaria la patada.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor jabaliviejo » 14 Mar 2013 19:42

Carpenter escribió: Del redfiel decir que tengo uno que adquiri de segunda mano de aquellos con opticas rectangulares en 2-7 aumentos y que decir que tiene una nitidez extraordinaria.

Yo he tenido también ese modelo con telémetro analógico y aún lo tengo, aunque jubilado.

Básicamente los Redfield de ahora son buenos visores; pero no creo que lleguen a los antiguos pues la Redfield original cerró, su ingeniero principal (Donald John Burris) fundó la actual firma Burris y la Redfield fue adquirida después de un tiempo por Leupold. Redfield es actualmente filial de Leupold y comparten algunos materiales y piezas.

Los Vortex no están nada mal al menos en la serie Viper.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

roco4
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 13 Sep 2012 23:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor roco4 » 15 Mar 2013 22:14

hola carpenter,yo tengo un nikon prostaf 3-9x50,yo en tu lugar lo compraria y lo probaria,si no te convence antes de 15 dias lo devuelves y ya esta.los de el corte ingles tienen reticula plex,no son con la bdc,pero la parte central fina de la reticula a 9 aumentos tiene 75 centimetros a 300 metros que ya son he,el tubo es de dos piezas(los posibles golpes no se no se) y no pesa mucho(no llega al medio kilo),lo tengo montado en un bar del 7mrm y llevo 20 tiros,son pocos pero de momento no se rompio(toco madera),en cualquier caso si falla son 5 años de garantia completa y 30 años las piezas.estan fabricados en filipinas,pero los monarc tambien.saludos...

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor Carpenter » 26 Mar 2013 21:31

Hola compañeros.Deciros que la semana pasada cerre el trato de un visor:es el Redfiel 3-9x40 de los de antes(campanas tipo rectangulares,no redondas),que ademas lleva incorporado un telemetro bastante basico,pero que sabiendo utilizarlo puede servir.Comentaros que despues de contactar con particulares y profesionales,lo que me hizo decidirme por este en primer lugar fueron los comentarios en este foro y en otros de las cualidades de estos visores(espartanos pero duros,con buena optica y gran claridad).Lo segundo,que ya tenia uno en 2-7x40 pero sin el telemetro,y la verdad es que se ve de maravilla y robusto como el solo.Y la tercera,el tema money.
Pues eso,que de momento ya lo tengo solucionado.Ahora toca montarlo en el Winchester 70XTR del 300wm y centrarlo.Cuando lo tenga colocado le are unas fotos y las golgare.
Aqui os dejo un folleto/manual que saque de internet que explica como funciona este telemetro.(Esta en Ingles).Lo dicho,muchas gracias a todos.
Adjuntos
Hola compañeros viendo por la red me ha llamado la atencion estos dos visores.El redfield en 3-9x40(50),y 80

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor jabaliviejo » 27 Mar 2013 11:26

Esa es la versión "antipersonal". A ver si pongo una foto de la versión "anticiervos" :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor Carpenter » 01 May 2013 23:14

Hola compañeros,lo prometido es deuda.Asi que aqui esta la version de caza:Redfiel Accu-Track 3-9.
Adjuntos
Hola compañeros viendo por la red me ha llamado la atencion estos dos visores.El redfield en 3-9x40(50),y 100

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor jabaliviejo » 03 May 2013 09:13

Joé! Ya tiene unos años!
El mío era (es) el 2-7X
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda visor Redfield o Vortex.

Mensajepor Carpenter » 03 May 2013 23:00

En la red esta todo y mas alla.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados