Comprar visor nocturno en EEUU

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
badooangel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2011 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar visor nocturno en EEUU

Mensajepor badooangel » 26 Ene 2011 19:40

Hola amigos,

Estaba pensando en comprar un visor nocturno, pero claro los precios en España son supercaros, he visto uno que me gusta mucho en una pagina de EEUU y me gustaria saber si puedo importarlo sin ningun tipo de problema, os dejo el enlace: https://www.atncorp.com/nightvision-daynight-atnps22-2

Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Puedo importar un visor nocturno de EEUU, sin problemas?

2. ¿Alguna tienda fiable, que me podais recomendar?

3. ¿Lo pararan en Aduanas? si es asi, ¿me lo podre quedar?¿cuanto tendre que pagar de mas?

4. Si hago la importacion a traves de UPS o DHL ¿lo pararan en Aduanas igualmente? ¿o no?


Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar visor nocturno en EEUU

Mensajepor josmi » 26 Ene 2011 22:39

badooangel escribió:Hola amigos,

Estaba pensando en comprar un visor nocturno, pero claro los precios en España son supercaros, he visto uno que me gusta mucho en una pagina de EEUU y me gustaria saber si puedo importarlo sin ningun tipo de problema, os dejo el enlace: https://www.atncorp.com/nightvision-daynight-atnps22-2

Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Puedo importar un visor nocturno de EEUU, sin problemas?

2. ¿Alguna tienda fiable, que me podais recomendar?

3. ¿Lo pararan en Aduanas? si es asi, ¿me lo podre quedar?¿cuanto tendre que pagar de mas?

4. Si hago la importacion a traves de UPS o DHL ¿lo pararan en Aduanas igualmente? ¿o
Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos.
l
Bueno colega, siento que mi respuesta te desmoralice un poco.
De los E.E.U.U. podrás importar sin problemas los de 1 gen. Te aconsejo no lo importes, es una porquería.
Si se trata de uno de 2ª gen., tendrás que obtener una autorización del Departamento de Comercio americano.
Si pides uno de 3ª gen., los americanos se echarán a reir. Se consideran armas de guerra y no se los venden ni a su padre. La salida ilegal de un visor nocturno de E.E.U.U. se considera un delito federal e imagino que sabrás como se las gastan los americanos.
En cualquiera de los casos en que puedas importar, pagaras el precio del visor en E.E.U.U. en dolares ( no se si te descontarán el IVA americano caso de exportación legal). En España pagarás el IVA más alto sobre precio declarado ( el 28-30%) más de un 2 a 4% por ser particular. Añade el precio del envío y los gastos del papeleo que necesitarás para importar.
En conclusión, no te vale la pena. Yo importé uno y me arrepentiré toda la vida.
Un saludo

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar visor nocturno en EEUU

Mensajepor patriotaylegion » 26 Ene 2011 23:58

Prueba a conseguirlo de Alemania.Suerte y ya diras :sniper
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar visor nocturno en EEUU

Mensajepor MKSniper » 27 Ene 2011 00:33

Hola Badooangel,

Como te ha explicado josmi, la importación de visores y otros accesorios de armería está condicionado. Además si se trata de comprar en USA hay todo un abanico de leyes y de historias aduaneras que no veas. Por eso, tal como dice josmi, el tema de adquirir un visor nocturno en USA está complicado.
Yo he estado mirando la manera de traerme uno. Incluso pensé en que me lo trajera un colega de allí como el que trae una cámara de fotos o una botella de vino, pero el chico se informó y si vino a saber que si lo entallaban se formaba la de san quintín.
De todas maneras, y para que eches tus cuentas, puedo decirte que yo he comprado unas piezas para un cerrojo y una base para un visor en USA y en una semana lo tenía en casa sin ninguna complicación. Todo perfecto! Pero no te creas que me ha salido especialmente barato porque el banco te va a hacer el cambio de dolar a euro como mejor le convenga. Y si a eso le sumas el PAYPAL y la posibilidad de que te lo trinquen en la aduana, mira a ver por dónde te puede salir la broma.
Como no todo puede ser malo, aquí te dejo dos sites que parecen bastante serios y además te explican en pormenor todo los detalles de la exportación.
http://www.dnrsports.com/
http://www.opticsplanet.com/
Si finalmente te decides a hacer la compra, envía antes un mail explicándoles el caso y haciéndoles todas las preguntas que creas oportunas. Suelen ser bastante rápidos y así vas más sobre seguro.
Mucha suerte.

Un saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar visor nocturno en EEUU

Mensajepor argos1 » 28 Ene 2011 15:53

No se si podría servirte esta tienda de Alemania. Son superserios y formales. Yo he realizado 5 compras y " chapeau"
https://www.optical-systems.com/visores- ... c-217.html

Un saludo


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados