Compra Ebay Industrychina

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Dianpa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2011 18:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra Ebay Industrychina

Mensajepor Dianpa » 04 Abr 2011 16:58

Hola a todos los foreros , me gustaria saber la experiencia de alguno de vosotros sobre la compra de visores zos del usuario en Ebay industrychina :
Trato ,calidad de los visores y esas cosillas ... Otra cosa que queria saber era si los visores son verdaderos.

Un saludo a todos y muxas gracias.

Avatar de Usuario
CHINOKEMAO2
.30-06
.30-06
Mensajes: 639
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Vigilando desde el cielo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra Ebay Industrychina

Mensajepor CHINOKEMAO2 » 30 Mar 2012 12:57

Es de total confianza, pero asegúrate bien en la medida de las anillas que le quede claro, en eso se confunde mucho entre 11 y 22 mm, un saludo

chanko
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra Ebay Industrychina

Mensajepor chanko » 23 Abr 2012 17:23

Hola Compañero

respeto todas la opiniones,faltaria mas
pero compañero para comprar un zos en china,tienes aqui visores estupendos,a igual precio con garantia comercial de aqui,que te atienden estupendamente bien,y para mi,lo mejor que te puedo aconsejar,
yo he tenido malas experiencias en china,todavia me deben varios paquetes de productos de radiocontrol que jamas me llegaran,todo para ahorrarme uno euros,

cuidado con china

vite74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 13 Dic 2010 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra Ebay Industrychina

Mensajepor vite74 » 01 May 2012 23:51

CHINOKEMAO2 escribió:Es de total confianza, pero asegúrate bien en la medida de las anillas que le quede claro, en eso se confunde mucho entre 11 y 22 mm, un saludo

Coincido contigo, yo les compre un chino-gamo de 32 aumentos (50pavos), lo monté en un pcp y ahora en un 22lr, sin problemas...pero me envió monturas para carril weaver cuando le había pedido para 11mm...de todas formas las monturas eran muy cutres :D
CZ 22 Lr, Azur 12, y PCP Onix kron 4.5.. :sniper


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados