como regular punto rojo??

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 03 Mar 2008 03:01
Ubicación: Argentina - Provincia de Mendoza
Contactar:
Estado: Desconectado

como regular punto rojo??

Mensajepor ljljl » 04 Abr 2008 02:41

Estimados: Poseo una Pistola BERSA Mini Thunder 9mm que viene con punto rojo colocado bajo el cañón. La he comprado usada y si bien el punto rojo funciona y lleva tres tornillos allen para regulación, uno de deriva , otro de altura y el restante para fijación de la led: no puedo conseguir colocar el punto sobre el guión del arma. Entiendo que tal calibración deberá hacerse por distancia? o sea que si vario la distancia de tiro ya no sirve la calibración anterior? Gracias
Luis José
    

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: como regular punto rojo??

Mensajepor jabaliviejo » 05 Abr 2008 01:23

Pues... No pillo muy bien lo que dices.
Supongo que, para empezar, lo que tú llamas punto rojo es un dispositivo láser o puntero láser.
El láser traza una línea recta entre el punto en el que está fijado y el blanco. Como en efecto las balas no tienen una trayectoria completamente tensa y además hay una diferencia de origen entre el láser y la bala, habrá una distancia en la que punto láser y proyectil coincidan (siempre que la deriva esté bien ajustada).

La pistola de la que hablas no es, que yo sepa, un arma de precisión y no podrás exigirle una exactitud total. Son además armas para hacer blanco a distancias cortas o al menos no largas.

Cómo regularlo? Bueno... Hay quien entiende de esto mucho más que yo, pero supongo que como cualquier otro sistema de puntería: colocando el arma en un soporte que impida su desplazamiento, disparando a la distancia a la que vayas a hacerlo y aproximando después el punto de luz láser al punto de impacto hasta hacerlos coincidir.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 03 Mar 2008 03:01
Ubicación: Argentina - Provincia de Mendoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como regular punto rojo??

Mensajepor ljljl » 05 Abr 2008 02:17

[citando a: jabaliviejo]
Pues... No pillo muy bien lo que dices.
Supongo que, para empezar, lo que tú llamas punto rojo es un dispositivo láser o puntero láser.
El láser traza una línea recta entre el punto en el que está fijado y el blanco. Como en efecto las balas no tienen una trayectoria completamente tensa y además hay una diferencia de origen entre el láser y la bala, habrá una distancia en la que punto láser y proyectil coincidan (siempre que la deriva esté bien ajustada).

La pistola de la que hablas no es, que yo sepa, un arma de precisión y no podrás exigirle una exactitud total. Son además armas para hacer blanco a distancias cortas o al menos no largas.

Cómo regularlo? Bueno... Hay quien entiende de esto mucho más que yo, pero supongo que como cualquier otro sistema de puntería: colocando el arma en un soporte que impida su desplazamiento, disparando a la distancia a la que vayas a hacerlo y aproximando después el punto de luz láser al punto de impacto hasta hacerlos coincidir.

Gracias por la explicación
Luis José
    


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados