como poner a tiro mira

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
brunodbb
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2012 17:48
Contactar:
Estado: Desconectado

como poner a tiro mira

Mensajepor brunodbb » 22 Sep 2012 23:24

hola soy nuevo en esto de las miras y me gustaria saber poner a punto mi mira y no tengo muy claro el sentido en el q hay q mover la deriva y la altura,,,,,espero q me ayudeis ,,,,gracias

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: como poner a tiro mira

Mensajepor cheytac » 22 Sep 2012 23:51

Buenas
Es de buena educación saludar y presentarse uno cuando llega nuevo a un sitio
Lo pillas?

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: como poner a tiro mira

Mensajepor jabaliviejo » 23 Sep 2012 17:48

Es sencillo pero hay que hacerlo con cuidado.
Hay dos sistemas:
El primero consiste en disparar tres veces a un blanco situado a la distancia de tiro habitual o distancia media de las distancias a las que suelas tirar. Al disparar tres veces en vez de una habrás comprobado que los disparos están bastante juntos (aunque fuera del blanco) y que por tanto no has cometido errores al disparar o no errores en el arma o visor.
Después mides la distancia del blanco a los agujeros y la corriges con las torretas que te indicarán en qué dirección tienes que moverlas para conseguir que los disparos vayan más altos o bajos y a la derecha o la izquierda.
Como las torretas te indican el desplazamiento de cada click, no te será difícil saber cuántos clicks tienes que mover.

El otro método lo puedes leer aquí:
https://www.armas.es/blogs/icorre-amigo- ... visor.html
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

brunodbb
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2012 17:48
Contactar:
Estado: Desconectado