Cámara hc-300m

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Cámara hc-300m

Mensajepor Ernestobcn » 27 Feb 2018 06:32

Buenos días,

A causa de un amigo de lo ajeno me veo obligado a comprarme una cámara de cara a las esperas y he pensado en la hc300m por el tema del envío de imágenes al teléfono y por su precio económico.
He leído en el foro creo que casi todo y me gustaría que me explicaseis vuestra experiencia con esta cámara.
Que compañía de tarjeta utilizáis?
Tarjeta mejor sd?
Email- mejor gmail?
He visto que hay diferentes marcas de hc300m, suntek, luxury,... realmente son diferentes?

Gracias de antemano.

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara hc-300m

Mensajepor Ernestobcn » 05 Mar 2018 19:06

Venga algunos consejitos..... mejor compañía para la tarjeta de telefono, mejor tipo de email,...

Avatar de Usuario
alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2008 06:01
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara hc-300m

Mensajepor alabardero62 » 08 Mar 2018 19:54

Hola, yo tengo esa cámara, la Suntek. Me envía las fotos por email sin problema.
Cia: Movistar.
Tarjeta: que sea de grabación rápida. A mi me va bastante bien una ScanDisk Ultra de 16 GB Micro SD HC I. (otras me dieron problemas)
Mail: Gmail

yo el único problema que le veo, aparte de que dicen que es poco resistente al agua (la mia se ha mojado con una pequeña lluvia, tampoco demasiado, y no le ha pasado nada), es que cuando está en el campo hace demasiadas fotos. Parece demasiado sensible el sensor de movimiento aunque lo ponga en la posición menos sensible (en teoria) de las tres que trae el menú. Si la programo para que se active cada 5 minutos por ejemplo, en el campo cada cinco minutos me envía una foto, y claro, la bateria se va en cuatro o cinco días como mucho. Probada en interiores solo salta cuando hay movimiento en la habitación. En el campo con una mínima brisa hace la foto.

Por otra parte, es un poco lenta desde que detecta hasta que dispara, pero para mi uso, solo en comederos, eso no me afecta.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos,

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara hc-300m

Mensajepor Ernestobcn » 09 Mar 2018 17:51

alabardero62 escribió:Hola, yo tengo esa cámara, la Suntek. Me envía las fotos por email sin problema.
Cia: Movistar.
Tarjeta: que sea de grabación rápida. A mi me va bastante bien una ScanDisk Ultra de 16 GB Micro SD HC I. (otras me dieron problemas)
Mail: Gmail

yo el único problema que le veo, aparte de que dicen que es poco resistente al agua (la mia se ha mojado con una pequeña lluvia, tampoco demasiado, y no le ha pasado nada), es que cuando está en el campo hace demasiadas fotos. Parece demasiado sensible el sensor de movimiento aunque lo ponga en la posición menos sensible (en teoria) de las tres que trae el menú. Si la programo para que se active cada 5 minutos por ejemplo, en el campo cada cinco minutos me envía una foto, y claro, la bateria se va en cuatro o cinco días como mucho. Probada en interiores solo salta cuando hay movimiento en la habitación. En el campo con una mínima brisa hace la foto.

Por otra parte, es un poco lenta desde que detecta hasta que dispara, pero para mi uso, solo en comederos, eso no me afecta.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos,


Muchas gracias,
Haber cuando me llega si soy capaz de configurarla.
Se hace desde ordenador o con el mando a dudtsncis y la cámara?
Un saludo.

Avatar de Usuario
alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2008 06:01
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara hc-300m

Mensajepor alabardero62 » 09 Mar 2018 19:06

La configuración de la cuenta de correo se hace mejor desde el ordenador. El resto es fácil hacerlo directamente en el menú de la cámara con el mando a distancia.

Saludos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados