busco saber quien posesobre el gran libro de silenciador

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
fuego_fuego
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

busco saber quien posesobre el gran libro de silenciador

Mensajepor fuego_fuego » 22 Feb 2008 18:32

Hola Amigos: como ya antes me expresé estoy buscando quien posea y pueda enviarme una copia de "el gran libro del silenciador". Agradesco la gentilesa.

fierros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 14 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: busco saber quien posesobre el gran libro de silenciador

Mensajepor fierros » 23 Feb 2008 04:22

[citando a: fuego_fuego]
Hola Amigos: como ya antes me expresé estoy buscando quien posea y pueda enviarme una copia de "el gran libro del silenciador". Agradesco la gentilesa.


Como creo que escribis desde Argentina, comento que me arrepiento de no haberlo comprado cuando lo tube en mis manos. Libreria El Ateneo en una avenida muy conocida de Capital Federal,(no recuerdo su direccion) fue en el año 2000.Muy completo el libro
Creo que el nombre completo es " El gran libro de los silenciadores de todo el mundo y armas silenciadas"

fierros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 14 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: busco saber quien posesobre el gran libro de silenciador

Mensajepor fierros » 23 Feb 2008 04:23

[citando a: fuego_fuego]
Hola Amigos: como ya antes me expresé estoy buscando quien posea y pueda enviarme una copia de "el gran libro del silenciador". Agradesco la gentilesa.


Como creo que escribis desde Argentina, comento que me arrepiento de no haberlo comprado cuando lo tube en mis manos. Libreria El Ateneo en una avenida muy conocida de Capital Federal,(no recuerdo su direccion) fue en el año 2000.Muy completo el libro
Creo que el nombre completo es " El gran libro de los silenciadores de todo el mundo y armas silenciadas"

fuego_fuego
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: busco saber quien posesobre el gran libro de silenciador

Mensajepor fuego_fuego » 24 Feb 2008 19:16

Te agradesco nuevamente FIERROS y te comento que tambien lo mire detenidamente en un shoping de palermo y me arrepiento de no comprarlo esa vez. Luego con nuestrta economía fue imposible, y cuando estaba saliendo adelante, me disponía a comprarlo y me accidenté, ahora tengo casi 4 meses más para silla de ruedas y otros 5 a 6 de de reabilitación, siempre que mi pie derecho, el peor, mejore. Por eso debo cuidar mucho el poco dinero que ingresa. Voy intentar ver si mi viejita que rcorre librerías lo encuentra en una librería de usados. Un abrazo nos estamos contactando.
Por las dudas te paso el mail mío para comunicarnos con mas detalle.
es: jota_may@hotmail.com

fierros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 14 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: busco saber quien posesobre el gran libro de silenciador

Mensajepor fierros » 29 Feb 2008 04:32

[citando a: fuego_fuego]
Te agradesco nuevamente FIERROS y te comento que tambien lo mire detenidamente en un shoping de palermo y me arrepiento de no comprarlo esa vez. Luego con nuestrta economía fue imposible, y cuando estaba saliendo adelante, me disponía a comprarlo y me accidenté, ahora tengo casi 4 meses más para silla de ruedas y otros 5 a 6 de de reabilitación, siempre que mi pie derecho, el peor, mejore. Por eso debo cuidar mucho el poco dinero que ingresa. Voy intentar ver si mi viejita que rcorre librerías lo encuentra en una librería de usados. Un abrazo nos estamos contactando.
Por las dudas te paso el mail mío para comunicarnos con mas detalle.
es: jota_may@hotmail.com

HAY HAY QUE GRAN CAGADA ESTIMADO FORISTA, LAMENTO LO TUYO Y TE DECEO UNA PRONTA RECUPERACION. PERDON POR MI TARDE RESPUESTA , ES QUE HACIA DIAS QUE NO INGRESABA A INTERNET. VIVO EN EL TERCER MUNDO Y DEPENDO DE CIBERS JEJE. UN ABRAZO Y QUE TE MEJORES

fuego_fuego
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: busco saber quien posesobre el gran libro de silenciador

Mensajepor fuego_fuego » 29 Feb 2008 16:35

Si es una re", para colmo ahora que accidente me llega muchisimo trabajo, por lo de internet acá hay un ex presidente que segun el, decía que estabamos en el primer mundo, pero aca entre nosotros, (el unico que lo creyo era el). un abrazo. estamos en contacto.

frayjunipero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 02 Feb 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: busco saber quien posesobre el gran libro de silenciador

Mensajepor frayjunipero » 16 Mar 2008 18:29

yo vendo un libro nuevo de silenciadores por 160€.

shacuza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 13 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: busco saber quien posesobre el gran libro de silenciador

Mensajepor shacuza » 14 May 2008 00:05

hola maigo:
yo poseeo el libro de los silenciadores y las armas silenciadas en cd rom (n unico ) te sale si vivis en españa 35 euros
y si vivis en argentina avisane ok saludos

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: busco saber quien posesobre el gran libro de silenciador

Mensajepor saki2789 » 14 May 2008 20:44

Chiquillo si lo tienes en CD-ROM, porque no lo comprimes en un rar y lo pones en el emule para que se lo descargue el que quiera.
Hay que ser mas solidario y compartir que no cuesta nada.
La de libros en Adobe Acrobat Reader que yo tengo en casa y he pasado a PDF y los he colgado en el emule, con fotos y todo. Y de literatura Española un montón. No con ello voy a ser mas pobre por compartir lo que tengo.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: busco saber quien posesobre el gran libro de silenciador

Mensajepor Oscar1975 » 15 May 2008 21:11

Saki alabo tu iniciativa y generosidad:plas, pero como ves no todo el mundo es como tú.:(1

Saludos,

Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados