base warne tactical

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
furacu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 15 Nov 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

base warne tactical

Mensajepor furacu » 18 Nov 2007 21:27

hola a todos.estoy buscando una base warner tactical que me valga para un rifle titan 6 cal. 300 wm ,para poder instalar un visor nikon con las monturas warner desmontables , tengo las bases de dos piezas pero estas no me sirven para montar este visor ya que tene el tubo muy corto ,estas bases que tengo son las mismas que las del sauer 202 ,pero lo que yo no se es que si al ser una sola pieza coincidiran despues los agujeros , la distancia de los agujeros del titan es de 111 mm de uno a otro por la parte de dentro y de 155 por la parte exterior , si alguien tiene un sauer 202 y me puede dar las medidas quedaria muy agradecido ,o bien otro rifle que tenga esta as medidas , es para poder buscar en la red la base , es que este rifle titan no consta en ningun sitio el fabricante es robler austriaco y me parece que lo distribuye remintong.

Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados