Barska Huntmaster PRO 3-12x50 IR

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Barska Huntmaster PRO 3-12x50 IR

Mensajepor elburgo » 07 May 2011 20:47

Hola compañeros alguien a tenido este visor?que tal luminosidad tiene?ya se que es una marca China y de las mas baratas,pero el uso que se le va a dar en un 308w,sera para esperas,tenia pensado comprar un Meopta pero al final por algunos problemas que han surgido,tendra que ser un visor de este tipo y que ronde los 150e un saludo y gracias :birra^: :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barska Huntmaster PRO 3-12x50 IR

Mensajepor LESAKO » 13 May 2011 09:37

Yo, como todo el mundo, prefiero el solomillo de ternera que los palitos de pescado, pero no siempre tiene que comer uno lo que quiere. Dicho esto, tengo dos visores Barska, el primero que compré fué el que tu dices, el Huntmaster Pro 3-12x50 IR que compré hace unos 3 años en Natchezz en una oferta de esas que hacen de vez en cuando por unos 50$ que como entonces creo que el cambio del dolar estaba sobre 1'45$ por €, me salió por unos 35€ creo. Lo monté en una carabina PCP (para eso lo compré) ya que para los rifles de caza tenía un leupold de los buenos y un Zeiss de la serie V que todavía conservo.
El visor tenía demasiada campana para montarlo sobre la PCP y lo guardé. Luego la vida me ha obligado a comer más a menudo palitos de pescado que solomillo de ternera y el Barska ha acabado montado sobre mi Marlin del 30.30 con la idea de usarlo para esperas. No esperes milagros en la oscuridad de este visor, pero si lo usas con una linternita de las que se usan cogidas al rifle por debajo del cañón es el visor idóneo ya que la retícula iluminada se distingue muy bien cuando enciendes el foco y permite un tiro muy claro sin necesidad de que la linterna sea muy potente, a mi el conjunto me resulta eficaz. Para usarlo sin linterna va algo justo, como casi todos, pero para tirar en verano en sembrado de cereales seco y con luna vale. Si lo quieres para tirar en la oscuridad... mi Zeiss de 42 de campana se ve mejor pero me costó más de treinta veces más caro y no se ve treinta veces mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barska Huntmaster PRO 3-12x50 IR

Mensajepor elburgo » 14 May 2011 16:02

Muchas gracias compañero,totalmente de acuerdo en todo,ya me imagino que no sera mi Kahless 2.5x10x50 que tuve que vender,pero para tirar por la noche en algunos aguardos,ayudado de linterna creo que me servira,un saludo y muchas gracias.

Si sabes de algo que sea mejor relaccion calidad precio(rondando los 150-200e con portes incluidos)mandame un privado por favor. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados