ayuda para montar un visor !!!!!!

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
tortolin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda para montar un visor !!!!!!

Mensajepor tortolin » 04 Sep 2007 22:02

Hola a todos.:P
Tengo un rifle browning de 7mm semiautomatico, le tengo montado un visor Khales 1.5,6x42 con monturas warner hasta ahi bien ,el problema es que quiero ponerle un visor para esperas 4-12x56 pero como es mucho mayor que el khales la campana de los 56mm toca un poquito en el cañón y no encaja bien en las warner.
¿ COMO PUEDO SUBIR UN POCO EL VISOR ? SI HAY ALGUNAS ALZAS PARA LUEGO PONER LOS DOS VISORES CON LAS WARNER Y ASI PODER QUITAR Y PONER CADA VISOR Y QUE SIGAN CENTRADOS...?
Perdon por el testamento pero las dudas me vueven loco....:8
UN SALUDO Y GRACIAS

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para montar un visor !!!!!!

Mensajepor fuenteovejuna » 05 Sep 2007 20:40

Tienes que comprar las anillas Warne extraaltas que valen para visor de entre 44 y 56 mm, o en su defecto las ultraaltas para mas de 56mm. En el envase de las anillas viene la medida de la copa del visor para las que han sido diseñadas. Puedes comprar las abatibles en lugar de las fijas asi no tienes que regular el visor cada vez que lo quitas y lo vuelves a poner. Valen como unos 100 uralitos. Pero te cconviene tener los dos visores con sus anillas, para cambiarlos cada vez que sea menester.

tortolin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para montar un visor !!!!!!

Mensajepor tortolin » 06 Sep 2007 21:17

:P GRACIAS FUENTEOVEJUNA POR LA INFORMACION ME HA SERVIDO YA LAS HE COMPRADO Y DE MARAVILLA. CREIA QUE SOLO FABRICABAN LAS ESTANDAR SE LAS QUIERO PONER A UN ZEISS DIAVARI 2.5-10X50 CON RETICULA ILUMINADA. QUE OPINAS DE ESTE VISOR? LO QUIERO PARA RECECHO Y ESPERAS. UN SALUDO


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CORRINCHA y 87 invitados