ayuda compra de visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda compra de visor

Mensajepor clibre44 » 27 Feb 2012 20:02

he adquirido recientemente un marlin cal 444,le quiero poner un visor de batida,tengo un presupuesto de 300 euros,he pensado en este visor, Hawke Endurance 30 IR 1-4x24 ¿que opinais? me recomendais otra marca,gracias de antemano

MExtaniz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 24 Ago 2010 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra de visor

Mensajepor MExtaniz » 27 Feb 2012 20:27

Por 300 € y comprándolo nuevo en España, difícilmente vas a hallar una elección mejor.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra de visor

Mensajepor clibre44 » 27 Feb 2012 20:31

lo voy a comprar fuera pero ¿es buen visor?

MExtaniz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 24 Ago 2010 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra de visor

Mensajepor MExtaniz » 27 Feb 2012 21:30

Depende de lo que cada uno entienda por “un buen visor”. Hay quien opina que si no valen lo que un Rolex de los buenos, es tirar el dinero y tener que comprar dos veces. Yo no pienso así. Creo que si tienen la suficiente durabilidad y cumplen adecuadamente la función para la que están diseñados y esta coincide con aquella en la que pretendemos utilizarlos, son buenos. Podrá haberlos mejores, pero difícilmente los echaremos de menos, y nuestro bolsillo mucho menos aún.

Como quizás sabrás ya, Hawke, a pesar de ser una marca inglesa y al igual que tantas otras del mundo actual, no fabrica visores, sino que elabora una serie de especificaciones para un determinado modelo, y luego contrata su diseño, generalmente en Asia, y posteriormente su fabricación, generalmente en China.

De los visores “made in China” los Hawke ciertamente están entre los mejores. El modelo sobre el que preguntas está además diseñado en Japón con tecnología óptica de ese país. Para montería es más que suficiente, y como ya he dicho por ese precio sería una muy buena compra en España.

Si como dices, lo piensas adquirir fuera, sigue siendo una buena compra, pero si estuvieras dispuesto a gastar un poco más de dinero, podría ser que aún lograras encontrar de oferta el Burris 1-4x24 iluminado, y que por los 430 € que me costó a mí puesto en España con todos los gastos aduaneros incluídos, tiene una relación calidad-precio todavía mejor.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra de visor

Mensajepor clibre44 » 28 Feb 2012 04:50

gracias compañero


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados