Hola,
Próximamente voy a hacer un viaje a NY y estaba pensando en aprovechar y traerme algo a buen precio, si es q hoy vale la pena, q no sé.
Ahora tengo unas Apel y me resultan cómodas aunque a veces me cuesta sacar el visor (duras por nuevas??). Me gustan y me parecen buenas monturas pero me quedan un pelo altas, o dos, a 3-4 mm. La cuestión es q si me salen bien de precio unas Warne QD sobre carril picatinny me planteo su compra, por probar. Imagino q me podrían quedar más bajas y, sobre todo, si comprara otro visor en el futuro podría usarlo con otras anillas, no como probablemente ahora, q parece más difícil. Como veis no soy lo q se dice un experto.
El rifle es un Bergara 270w y el visor un Kahles 3-12x56.
Q anillas necesito? Medias, altas?
Compensa hacer la compra en USA?
Vale la pena comprar las Talley o las Warne son suficientemente buenas?
Por cierto, q tentación... Leupold vx3i a 500€, por ejemplo...
Gracias y saludos!
Apel, Warne o Talley
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Apel, Warne o Talley
A 1,15 empieza a ser mas rentable.
Luego te miro la altura, lo suele poner el catálogo, cuando este en el ordenador.
Luego te miro la altura, lo suele poner el catálogo, cuando este en el ordenador.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Eso sí que es una tentación
traerte uno o dos leupold a precio de allí

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Hola: Danis, las Talley siempre merecen la pena, otra cosa es el precio que nos ponen aquí, pero a precio de USA no lo dudes, fiables al 100x100, yo las tengo montadas en mis rifles y muy contento con ellas.
Un saludo.
Un saludo.

Un Saludo.
pregunta tonta .... pasaras la aduana con un visor?
Hola,
gracias por la información.
Y vale la pena cambiar unas Apel por unas Talley?
Cuáles me irían bien? Medias o altas supongo...
Saludos!
gracias por la información.
Y vale la pena cambiar unas Apel por unas Talley?
Cuáles me irían bien? Medias o altas supongo...
Saludos!
Hola,
por lo que había leído por ahí creía que no había mucho problema con eso, con pasar con un visor... Tendré o puedo tener algún problema?? Equipaje de mano o facturado?
Con las monturas o un timney, por ejemplo, que también me planteo, podría tener problemas?
La verdad es que quizá tenía que haber empezado preguntando esto...
Saludos!
por lo que había leído por ahí creía que no había mucho problema con eso, con pasar con un visor... Tendré o puedo tener algún problema?? Equipaje de mano o facturado?
Con las monturas o un timney, por ejemplo, que también me planteo, podría tener problemas?
La verdad es que quizá tenía que haber empezado preguntando esto...
Saludos!
Volver a “Visores y Accesorios”