Anillas Escopeta SUPERPUESTA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Eduml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ago 2012 21:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Anillas Escopeta SUPERPUESTA

Mensajepor Eduml » 10 Dic 2012 22:28

Hola compañeros!

Ando detrás de ponerle unas anillas para poner una correa a la escopeta superpuesta de mi padre, que siempre achaca el tener que llevarla en la mano cuando hay caminata.

He estado viendo los kits de anillas para las superpuestas, que llevan tornillo y anilla para el anclaje de la culata, y una abrazadera metálica para el anclaje que iría en el cañón inferior.

No sé si es el mejor sistema para hacerlo o los hay mejores... ¿Me podéis dar vuestra opinión al respecto?
Me preocupa que no quede suficientemente fija, tenga holguras y acabe machacando el pavón...

Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado!

Saludos,

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas Escopeta SUPERPUESTA

Mensajepor RAUCES » 28 Ene 2013 23:59

Hola, en alvarez hay una correa de cuero que lleva un enganche para los cañones forrado en cuero y con una tira ajustable para la culata, se quita y se pone facilmente. Practica. Un saludo

https://www.censurado por spam/tienda/es/caza ... in_anillas
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Eduml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ago 2012 21:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas Escopeta SUPERPUESTA

Mensajepor Eduml » 29 Ene 2013 07:02

Hola!
Finalmente, le instalé una que encontré en Armeria Mateo. Lleva una pieda de tres cuartos de aro que se adapta al cañón inferior y un tornillo para la culata. Ha quedado bastante bien y parece suficientemente firme.

Gracias de todos modos!

Saludos,


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados