Accesorio para la funda "blackhawk"!!!

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
salva44
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 11 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Accesorio para la funda "blackhawk"!!!

Mensajepor salva44 » 11 Nov 2008 18:22

Pues eso amigos !!!
Tengo la funda "blackhawk" con pala para mi glock; y estaría interesado en comprar el pasador para el cinturón (es decir eliminar la pala). He estado mirando en todas las armerias que conozco y ninguna vende el accesorio suelto; ya que me dicen que ahora se vende la funda con los dos accesorios incluidos (el pasador y la pala). Me parece una verguenza pero bueno.
MI PREGUNTA ES: ¿Sabeis de algún sitio dónde pueda conseguir este pasador?............. MUCHAS GRACIAS A TODOS.........:((2:((2:((2:((2

ilde22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 22 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accesorio para la funda "blackhawk"!!!

Mensajepor ilde22 » 20 Nov 2008 14:45

Mira en ebay.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accesorio para la funda "blackhawk"!!!

Mensajepor loboseal » 01 Feb 2009 18:50

hola a todos.con relacion a lo que cuentas salva,en mi caso es justo lo contrario la mia es con pasador y queria la pala,lo cierto es que me han dicho lo mismo tienes que comprartela otra funda.ahora la hay que viene en conjunto,es decir,la misma funda se puede transformar en pasante o con pala.yo la he visto y me gusto mucho sale por unos 49 euros.un saludo


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados