Blaser F3 luxus

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Blaser F3 luxus

Mensajepor monchi682 » 02 Sep 2014 23:28

Hola compañeros quisiera opinion sobre esta esta escopeta,pues me dicen que es una buena escopeta,pero no reconocida en la competicion como Beretta o Perazzi.
Gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Blaser F3 luxus

Mensajepor timbal » 03 Sep 2014 09:23

Uyuyuy me parece que la DT 11 se va a quedar en la armería :mrgreen: .
SOCIO DE ANARMA 1209

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estelmar » 03 Sep 2014 11:29

mira las que encuentras por las canchas.......otra cosa es en recorridos o compak. Tiradores de nivel nacional han vuelto a sus berettas o perazzis después de un tiempo......

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 03 Sep 2014 18:14

timbal escribió:Uyuyuy me parece que la DT 11 se va a quedar en la armería :mrgreen: .

Pues yo creo que si,pues es un gran desembolso,y tengo la posibilidad de un cambio por la Perazzi.
Un saludo compañero

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 03 Sep 2014 19:24

Cuidado Monchi 682 no es lo mismo vender una Perazzi que una Blaser f3 por mucho luxus que lleve.
El renombre no es el mismo y si no te adaptas a ella puedes tener un serio problema al revenderla.
Piénsatelo muy bien y sobre todo pruébala en profundidad y longevidad, no digo que no sea la escopeta de tu vida, nada de eso, pero Beretta es Beretta y la DT11 es otra cosa, es un arma muy reconocida y que no ofrece dudas, todo y que después gana una Miroku de FN Browning jajaja.
Te paso un vídeo interesante de la Blaser F3.

Un abrazo. Josep

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 03 Sep 2014 22:11

Hola Monchi, sé que estas buscando una escopeta de Trap y creo que la F3 no es muy conocida en ese campo pero sí te puedo decir que en Compack y RRCC son casi las que más abundan, he tenido la suerte de tirar con una prestada la mitad de una tirada de 100 platos y te aseguro que la sensación es fabulosa, suave, equilibrada, robusta. A mí me encantó.

También he de reconocer que escopetas de competición de renombre no he probado nada más que ésta, pero para mí la sensación fue muy agradable.

Salud/2.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 03 Sep 2014 23:35

josepsierra escribió:Cuidado Monchi 682 no es lo mismo vender una Perazzi que una Blaser f3 por mucho luxus que lleve.
El renombre no es el mismo y si no te adaptas a ella puedes tener un serio problema al revenderla.
Piénsatelo muy bien y sobre todo pruébala en profundidad y longevidad, no digo que no sea la escopeta de tu vida, nada de eso, pero Beretta es Beretta y la DT11 es otra cosa, es un arma muy reconocida y que no ofrece dudas, todo y que después gana una Miroku de FN Browning jajaja.

Un abrazo. Josep

Hola amigo Josep,estoy totalmente deacuerdo contigo,pero vender una Perazzi con matricula 46XXX,es muy dificil,aunque este perfecta igual que la mia,por muchos aceros especiales que tenga,y una DT11 de segunda mano esta por los 5400€,y una DT10 en buenas condiciones sobre 3300 o 3500€,ya he probado 3 y todas estaban muy tocadas.
El otro dia estube en una tirada con el de Solotiro y tiraba con una F3 y me dijo que el que a probado de todo,es la que mejor le va,pero eso es cada uno,creo que voy a arriesgarme y probar,si me equivoco otra vez me corto la coletilla :mrgreen: :mrgreen: o me compro una Laurona por 400€ que esa nunca me dio dolores de cabeza :lol: .
Ya te contare,un cordial saludo

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 04 Sep 2014 14:56

monchi682 escribió:
josepsierra escribió:Cuidado Monchi 682 no es lo mismo vender una Perazzi que una Blaser f3 por mucho luxus que lleve.

Un abrazo. Josep

Hola amigo Josep,estoy totalmente deacuerdo contigo,pero vender una Perazzi con matricula 46XXX,es muy dificil,aunque este perfecta igual que la mia,por muchos aceros especiales que tenga,y una DT11 de segunda mano esta por los 5400€,y una DT10 en buenas condiciones sobre 3300 o 3500€,ya he probado 3 y todas estaban muy tocadas.
El otro dia estube en una tirada con el de Solotiro y tiraba con una F3 y me dijo que el que a probado de todo,es la que mejor le va,pero eso es cada uno,creo que voy a arriesgarme y probar,si me equivoco otra vez me corto la coletilla :mrgreen: :mrgreen: o me compro una Laurona por 400€ que esa nunca me dio dolores de cabeza :lol: .

Dale recuerdos a Jose de solotiro 'del valenciano de Jabaga'..
El dia que volvais a coincidir
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 04 Sep 2014 21:38

dracjazz escribió:
monchi682 escribió:

Un abrazo. Josep

Dale recuerdos a Jose de solotiro 'del valenciano de Jabaga'..
El dia que volvais a coincidir

Yo se los dare de tu parte compañero,esta mañana e estado hablando con el.Y el otro dia estubo haciendo el reportaje de la tirada de mi pueblo y tirando,es un tio de p... madre.
Un cordial saludo

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 05 Sep 2014 14:21

Mucha suerte. Monchi.en.la compra ya que t enfrentas a una dificil decisión, si compras.la.f3 esperi q aciertes
..un saludo y ya.nos.contarás

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 05 Sep 2014 17:55

Pruébala porque esa más de 25 por serie no rompe, los tienes que romper tú y ya sabes que esto del tiro es de coco y si a tu coco no le gusta ya le puede meter cartuchos de 36 gramos y 1100 plomos que no le das ni a un cerro. Si te decides por ella olé tus "güevos" y que la disfrutes con salud.
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 05 Sep 2014 18:37

timbal escribió:Pruébala porque esa más de 25 por serie no rompe, los tienes que romper tú y ya sabes que esto del tiro es de coco y si a tu coco no le gusta ya le puede meter cartuchos de 36 gramos y 1100 plomos que no le das ni a un cerro. Si te decides por ella olé tus "güevos" y que la disfrutes con salud.

Gracias Timbal,ya e cerrado el trato,me la quedo,aunque hoy e estado en Kemen y e visto escopetas que se me caia la baba,gente muy maja y el trato personal amable,vamos que estaba alli muy agusto.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 05 Sep 2014 19:55

monchi682 escribió:
timbal escribió:Pruébala porque esa más de 25 por serie no rompe, los tienes que romper tú y ya sabes que esto del tiro es de coco y si a tu coco no le gusta ya le puede meter cartuchos de 36 gramos y 1100 plomos que no le das ni a un cerro. Si te decides por ella olé tus "güevos" y que la disfrutes con salud.

Gracias Timbal,ya e cerrado el trato,me la quedo,aunque hoy e estado en Kemen y e visto escopetas que se me caia la baba,gente muy maja y el trato personal amable,vamos que estaba alli muy agusto.

Vaya suerte en Kemen? Allí estaría tan o más agustito que tú, me tienen enamorado esas escopetas, y esas si que están hechas en España.
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 06 Sep 2014 17:53

Pues si como habia hablado antes con ellos,me tenian preparada,para verla una km4,con 7 años pero que si te dicen que es nueva no lo discutirias,preciosa nuevecita y maderas de alto grado,me dijo que me la quedara que mas de una caja de cartuchos no habia tirado y encima garantizada,pero no entraba en mi presupuesto,joder que pena me dio dejarla otra vez en su armero :(

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 08 Sep 2014 21:09

Y cuanto era la fiesta?
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 10 Sep 2014 14:04

timbal escribió:Y cuanto era la fiesta?

Pues la fiesta,con culata a medida y todo,salia en 6000€,por llevar chokes brilys y madera de alto grado.
Tambien e probado la browning XTR,una maravilla,pero hay muy pocas en venta o casi ninguna,de segund mano y en buen estado,esta estaba muy bien pero me pedia por ella lo que casi cuesta nueva.
Al final mañana me llega la F3,ya os contare que tal.
Un saludo

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 20 Sep 2014 03:03

Pues ya e probado la F3 y con resultados satisfactorios,hacia ya tiempo que no mantenia esta regularidad en cuatro series: 23-21-22-23.
Buen encare,suavidad de tiro,suavidad de cierre(en eso me recuerda a la Browning),aunque en la blaser no actuan los expulsores al cerrarla contra la bascula,plomeo espectacular,con Briley de serie.
No es tan bonita como pueden ser Perazzi,Beretta,Kemen o Browning,pero los grabados y adornos no rompen los platos.
Por ahora estoy muy contento,un saludo

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 20 Sep 2014 17:22

Me alegro de que estés agusto con ella, creo que eso es lo más importante y que mejores las series. Respecto a las browning es una pena que tengamos ese distribuidor que sólo tiene modelos de caza en stock y que no tenga los modelos de trap, pregunté por la Xtr y la Gp y no tiene ninguno de los dos, uno tardaría dos meses en venir y el otro para Navidad, se me han quitado las ganas de comprarla.
SOCIO DE ANARMA 1209

Volver a “Escopetas Deportivas”