cartuchos del sur
cartuchos del sur
queria hacerme con un cajon de estos,pero no se si en asturias los encontrare,hay algun sitio donde poder adquirirlos.envio, en mano como sea,gracias.
Charlie no hace surf!!!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cartuchos del sur
Creo q cualquier armeria t los puede enviar compañero, pagando los.gastossn no t pondrán. Inconveniente jaj.concretamente ami armería azor m a mandado cartuchos no del sur, pero nunca e tenido problemas, muu fiable a verdad.... Un saludo!
Gracias mascachapas,me voy a poner en contacto con algunas armerias de mi provincia haber si alguna se decide a hacerme el favor,aunque no son muy dadas a estas cosas,quiero esa psb2 y perdigones para pasarlo al 20.
Charlie no hace surf!!!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
nada compañero, espero que tengas suerte y te los envíen, sino llama a armería azor de granada y si los tienen seguramente te los envíen , pues que quieres especificamente esta marca es que ya la has probado?? yo solo los e probado para el tiro al plato y son cojj...udos , y para la general de este año estoy pensando en comprar esa marca (siempre e usado el saga export) me los recomiendas para la caza?? y si es asi que modelo??....un saludo!!
Buenas Mascachapas,quiero estos cartuchos por su polvora,se usaba antiguamente cuando los cartuchos eran mejor que los de ahora cuando maxan era ERT,yo paso la polvora y perdigones del 12 al 20,tengo aficcion a la recarga y me es mucho mas barato comprar del 12 que comprar una caja fuerte grado 1.
Por lo que he leido por las webs,la gente que los ha probado les ha dado muy buen resultado,estan cargados con esmero y con componentes de mucha calidad su cartucho estrella es el modelo prestigio.--------video de la fabrica----- https://www.youtube.com/watch?v=sNtfMgQ-WQs
Por lo que he leido por las webs,la gente que los ha probado les ha dado muy buen resultado,estan cargados con esmero y con componentes de mucha calidad su cartucho estrella es el modelo prestigio.--------video de la fabrica----- https://www.youtube.com/watch?v=sNtfMgQ-WQs
Charlie no hace surf!!!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias por tu pronta respuesta compañero , y gracias por el video, yo cuando vaya a mi armeria de siempre ire a comprar una cajilla a ver que tal van, ya os contaré.....un saludo!!
Hola,los cartuchos saga high speed 36 estaban cargados con psb2,siguen usando la misma o la han cambiado a la csb? a ver si algun palomero o perdicero que los use me lo puede aclarar,si es rosa cuadrada es psb2,gracias.
Charlie no hace surf!!!
verde redonda--CSB-- saga 36 =rio 100, parece que muchas marcas y muchos emboltorios para los mismos cartucho,verdaderamente nos estafan...
Charlie no hace surf!!!