Una duda que tengo:
De entre todas las pistolas Star del 9 Largo que usaban cargador de embutir (no de pletina) que serian estos modelos, a saber:
Star "A" - todos los tipos
Star "M"
Star "MD"
Star "1920"
Star"1921"
Star"1922"
Star"1931"
Star"1934"
Y los cargadores de la Star "B" 1º y 2º tipo, que aunque su calibre es el 9 Pb. disponen de cargadores del 9 Largo.
¿Cuantos de ellos son intercambiables? o entre que modelos se podrían cambiar.
O son individuales y necesito tener uno de cada específicamente para colección
Cargadores pistolas STAR del 9 Largo
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cargadores pistolas STAR del 9 Largo
Saludos cordiales desde Asturias
Re: Cargadores pistolas STAR del 9 Largo
...hay muchos intercambiables y hay otros que debiendo de ser intercambiable, no lo son, sirva de ejemplo tengo uno de Star 1920 que no entra en una Star 1921. En fin una loteria...
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cargadores pistolas STAR del 9 Largo
1922 y 1931 compatibles los que yo he probado, además con unos pequeños retoques se puede adaptar los de la Super B, tanto a una como a otra, solamente hay que limarle un poco la ranura de la retenida del cargador hasta que enganche y funcionan perfectamente.
Los labios de los de Super B son un poco mas largos al estar preparados para el 9 pb pero ya te digo que funcionan bien.
Los labios de los de Super B son un poco mas largos al estar preparados para el 9 pb pero ya te digo que funcionan bien.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.