Hola a todos, entre buscando la mejor pistola BBB multidisparo de CO2, y me gusto la Beretta Elite II, y la beretta 90 two.
Leyendo por el foro saque la conclusion, que yo buscaba precision y velocidad, asi que deduci en que la mejor para mi seria monotiro CO2, la crosman 2240. Luego buscando mas informacion sobre ella, pense que lo mio no seria el CO2 puesto que estoy casi todo el dia ocupado, y gastar una bombona para pegar 5 o 10 tiros en un dia y no seguidos no me valdria la pena, entonces lo que me queda es muelle o aire precomprimido. Y busque la crosman 1377 de bombeo, pero no me gusta tener que bombear varias veces para pegar un tiro.
Segui indagando y vi que la que mejor me vendria seria o la Gamo PR 45 o la HW 40.
Y por fin ayer, me decidi por la Gamo PR 45, puesto que seria mas facil encontrar repuestos para ella, ya que no encontre para la HW40.
Para la semana que viene seguramente la compre.
Y aqui os lo cuento, para los que tengais la Gamo PR45 o HW40 me pudierais aconsejar para una ultima decision.
Como pistola me gusta mas la HW40 y aparte se le puede poner mira, pero me echa para atras lo de los repuestos.
Un saludo
Posible compra de Gamo PR 45
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Posible compra de Gamo PR 45
Hola ! . Yo tengo dos gamo pr 45 , no conozco la hw , precio , peso o características , pero si no buscas potencia la gamo tiene un precio razonable, mas en segunda mano , buena precision y fiabilidad , la uso para tiro de recreo y latear latas de refrescos o cerveza , cumple como la mejor !!!!!! . Si buscas potencia informate de la zoraki ultra , hablan maravillas de ella y si ...."dicen ..., toro ! , toro !! ,...menos que vaca no va a ser !!!.y difruta de la que al final elijas ! . Suerte! !!
afortunadamente , hay un final !
Uff, acabo de ver la zoraki ultra, y se me va de presuspuesto bastante.
A lo largo de esta semana ire a algunas tiendas a ver la gamo
A lo largo de esta semana ire a algunas tiendas a ver la gamo
No sé como estará el tema de repuestos de HW... hace cuatro años que tengo mi HW-45 y, hasta ahora, no he necesitado ninguno.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . valora el tema de comprar usada , puedes encontrar a muy buen precio , mira en milanuncios , tambien suele haber siempre pr45 . suerte !!!
Pues justo un mes despues, ya tengo la Gamo PR45, la compre nueva.
Hoy he estado regulando la mira, y mañana o pasado ajustare la dureza del gatillo. Cuando cumpla la garantia, intentare reducir la camara del embolo para sacar un poco mas de potencia.
Es increible lo fina que va en cuanto a precision. La ajuste a 10 metros, que es lo que me da el pasillo de casa.
Un saludo
Hoy he estado regulando la mira, y mañana o pasado ajustare la dureza del gatillo. Cuando cumpla la garantia, intentare reducir la camara del embolo para sacar un poco mas de potencia.
Es increible lo fina que va en cuanto a precision. La ajuste a 10 metros, que es lo que me da el pasillo de casa.

Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . me alegro estes contento con la eleccion de la gamo pr45 , a mi me parece de lo mejor de gamo !!! , para tirar en un pasillo de casa ... perfecta !!! , es discreta y con una potencia ajustada , un consejo ... mete dentro del cazabalines , ( el cazabalines gamo es muy bueno y a un precio ajustado ) , una camiseta de algodon vieja o si tienes un par de guantes de cuero , ( de los de trabajo ) , reducen el sonido de los impactos a casi nada ! . que disfrutes !, que lo haras , respeta las normas de seguridad , gafas para los rebotes , armas abiertas y descargadas , cuidado con los niños ... . suerte !!!
panabayas escribió:hola . me alegro estes contento con la eleccion de la gamo pr45 , a mi me parece de lo mejor de gamo !!! , para tirar en un pasillo de casa ... perfecta !!! , es discreta y con una potencia ajustada , un consejo ... mete dentro del cazabalines , ( el cazabalines gamo es muy bueno y a un precio ajustado ) , una camiseta de algodon vieja o si tienes un par de guantes de cuero , ( de los de trabajo ) , reducen el sonido de los impactos a casi nada ! . que disfrutes !, que lo haras , respeta las normas de seguridad , gafas para los rebotes , armas abiertas y descargadas , cuidado con los niños ... . suerte !!!
Hola, me pille tambien el cazabalines de gamo (el conico), lo vi muy bien de precio 16.50 €. Sobre el ruido, de momento lo dejo asi (te copiare la idea), vivo en una urbanizacion y no tengo vecinos (de momento), y vivo solo, asi que de niños tranquilo jejeje.
Lo que tambien aprovechare los balines para derretirlos y hacerme plomos para la pesca.
Un saludo.
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Me apunto lo del plomo para pesca.
Saludos!

Saludos!

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!