Necesito un visor...
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Necesito un visor...
Hola, ando buscando un visor para montar en mi Mosin Nagant (ya tengo instalada una montura con anillas de 1", pulgada) solo quiero utilizarlo para tiro deportivo desde 100 metros, quiero una cosa de cierta calidad pero con precio contenido(100-120€)...a ver que me aconsejais...un saludo.
Re: Necesito un visor...
en blackrecom tienes un bushnell tropy 3.9x40 con reticula mildot por 160 euros,es un poquito mas pero no pierden el cero y esa reticula para tirar al blanco te ara buen papel,saludos...
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
roco4 escribió:en blackrecom tienes un bushnell tropy 3.9x40 con reticula mildot por 160 euros,es un poquito mas pero no pierden el cero y esa reticula para tirar al blanco te ara buen papel,saludos...
Gracias compañero!

pues mira antes de pillar uno, si la montura esta montada donde el alza de mira un bushnell trophy no te daria buen resultado por la distancia focal, deberias de montar algun visor con una distancia focal grande yo te aconsejaría un leapers 2 7x32 , a mi me ha ido muy bien , un saludo
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
adorable escribió:pues mira antes de pillar uno, si la montura esta montada donde el alza de mira un bushnell trophy no te daria buen resultado por la distancia focal, deberias de montar algun visor con una distancia focal grande yo te aconsejaría un leapers 2 7x32 , a mi me ha ido muy bien , un saludo
Gracias por la respuesta...pero las anillas las tengo montadas atras con una montura original y anillas de una pulgada, osea encima del cerrojo (curvado por supuest)....saludos.

adorable escribió:pues mira antes de pillar uno, si la montura esta montada donde el alza de mira un bushnell trophy no te daria buen resultado por la distancia focal, deberias de montar algun visor con una distancia focal grande yo te aconsejaría un leapers 2 7x32 , a mi me ha ido muy bien , un saludo
Hola, "adorable".por este mensaje te he podido localizar, soy antonio perez , el que compro el cetme.estamos a lunes y todavia no ha llegado la bocacha del mismo. llamame al 686445265.
Volver a “Visores y Accesorios”