En Argelia se ha perdido un Avion
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Argelia se ha perdido un Avion
Hola a todos
otro avion que se acaba de perder
a ver donde esta ,....https://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 21130.html
otro avion que se acaba de perder
a ver donde esta ,....https://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 21130.html
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Desaparece un avión de la empresa Swift Air

El vuelo comercial cubría la ruta entre Burkina Faso y Argelia.Se trata de un MD83 con 110 pasajeros y seis tripulantes a bordo.
La compañía aérea española Swiftair ha informado este jueves de que perdió contacto con uno de sus aviones, operado por Air Argelia, apenas despegó del aeropuerto de la ciudad de Uagadugú, la capital de Burkina Faso.
El avión, que se dirigía de Uagadugú a Argel, la capital de Argelia, dejó de contactar con los controladores aéreos unos 50 minutos después del inicio del vuelo. Se trata de un MD83 en el que viajaban 110 pasajeros y seis tripulantes y que tendría que haber llegado hace cinco horas, a las 7.10 horas hora española, al aeropuerto de destino.
"En estos momentos los equipos de emergencia y personal de la compañía están trabajando en averiguar lo sucedido y, a medida que se vayan conociendo más detalles de lo sucedido, se irán emitiendo nuevos comunicados", ha explicado la compañía.
https://www.gaceta.es/noticias/desaparec ... 72014-1215
https://www.cadenaser.com/internacional/ ... er-rs-1-Fb
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Re: En Argelia se ha perdido un Avion
Veo que lo acabas de poner también... como decía en mi post...esto de volar da canguelo... 

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
lo de volar,
lo de conducir por la carretera y que te venga un HP de frente
, andar por una acera y que el señor que va conduciendo se despiste con el Wassap y se suba
tantas cosas tienen riesgo ...........
lo de conducir por la carretera y que te venga un HP de frente
, andar por una acera y que el señor que va conduciendo se despiste con el Wassap y se suba
tantas cosas tienen riesgo ...........
mejor irse de vacaciones a marina dor y no salir del pais,que la cosa esta molt fotuda.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No es sólo el volar, conducir, guasear.
El otro día y suerte que todo quedó en el susto, circulando con el coche, una señora con sus cascos puestos y haciendo la ruta del colesterol, asustada de un perro que le ladraba desde dentro de un chalet, se tiró a la calzada y golpe contra el coche, menos mal que todo quedó en eso; pero ya sabeis, los mareos, diligencias, traslado al Hospital, parte al seguro y espera jodida.
El otro día y suerte que todo quedó en el susto, circulando con el coche, una señora con sus cascos puestos y haciendo la ruta del colesterol, asustada de un perro que le ladraba desde dentro de un chalet, se tiró a la calzada y golpe contra el coche, menos mal que todo quedó en eso; pero ya sabeis, los mareos, diligencias, traslado al Hospital, parte al seguro y espera jodida.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Menos mal que no es de la compañia malaya...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Gosfalcon1873 escribió:Veo que lo acabas de poner también... como decía en mi post...esto de volar da canguelo...
Yo pensaba o queria hacer un viaje al norte de europa para estas navidades, de momento me lo estoy pensando y como se desarrollen los acontecimientos ire o no

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
tsman escribió:Menos mal que no es de la compañia malaya...
Ya seria la ostia.....................

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
tsman escribió:Menos mal que no es de la compañia malaya...
No, pero tiene los mismo colores .... esperemos que no hubiese cosas, animales u cualquier material de origen ruso por alli cerca
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Unidos los dos temas.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
mucho mejor asi Puzzling,..... 

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Yo cada día lo tengo mas claro.
Fijaros donde dicen ' por nuestra experiencia ... '
Sossio de Anarma nº 166

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por si sirve de algo a alguien:
http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=7&id=1&n=13168
Parece que alguien esta jugando con cosas que no debe.
Y esto que me acabo de encontrar, parece ser que se ha estrellado:
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-24/argelia-confirma-que-el-avion-desaparecido-se-ha-estrellado-1276524607/
http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=7&id=1&n=13168
Parece que alguien esta jugando con cosas que no debe.
Y esto que me acabo de encontrar, parece ser que se ha estrellado:
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-24/argelia-confirma-que-el-avion-desaparecido-se-ha-estrellado-1276524607/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
1. Esperemos que haya supervivientes. Cosa complicada según lo que sabemos a estas horas. Si no es así, descansen en paz los fallecidos. Qué Dios de consuelo a sus familias.
2. Menos mal. Todavía no ha empezado nadie con las conspiraciones sobre el accidente de la CIA, el Mossad, o el Club Bilbederg.
Saludos
2. Menos mal. Todavía no ha empezado nadie con las conspiraciones sobre el accidente de la CIA, el Mossad, o el Club Bilbederg.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Descansen en paz. Menudo año llevamos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
tsman escribió:Yo cada día lo tengo mas claro.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Yo por mi experiencia, también lo tengo cada día mas claro...
Lo que no entiendo, es como hay gente que no lo ve, si es mas que evidente... ¡ ya están aquí !

- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
elsantoangel escribió:Gosfalcon1873 escribió:Veo que lo acabas de poner también... como decía en mi post...esto de volar da canguelo...
Yo pensaba o queria hacer un viaje al norte de europa para estas navidades, de momento me lo estoy pensando y como se desarrollen los acontecimientos ire o no
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La verdad, es que al ritmo que va esto de tanto avión que se cae, casi es mejor quedarse en casita y ver un documental... yo iría, sin pensarlo.
Volver a “Conversación General”