Ayuda identificación arma

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Mulli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda identificación arma

Mensajepor Mulli » 15 Jul 2014 21:17

Muy buenas aunque no estoy seguro de que esta sea el apartado correcto ahí va mi pregunta. Alguien puede decirme que arma es esta ?, no marca calibre ni nada parecido, tan solo la inscripción " carabina de precisión Orbea" pero el cañón no tiene estrias, así que a ver si alguien puede decirme algo. Gracias
Adjuntos
Muy buenas aunque no estoy seguro de que esta sea el apartado correcto ahí va mi pregunta. Alguien puede 00
Muy buenas aunque no estoy seguro de que esta sea el apartado correcto ahí va mi pregunta. Alguien puede 01
Muy buenas aunque no estoy seguro de que esta sea el apartado correcto ahí va mi pregunta. Alguien puede 02

Mulli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda identificación arma

Mensajepor Mulli » 15 Jul 2014 21:20

Mas fotos
Adjuntos
Muy buenas aunque no estoy seguro de que esta sea el apartado correcto ahí va mi pregunta. Alguien puede 10
Muy buenas aunque no estoy seguro de que esta sea el apartado correcto ahí va mi pregunta. Alguien puede 11
Muy buenas aunque no estoy seguro de que esta sea el apartado correcto ahí va mi pregunta. Alguien puede 12

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Jul 2014 09:00

Es una carabina de calibre 9 ó 6 mm flobert (percusión anular sin pólvora). Aunque no la veo bien apostaría a que es del 9.
Eran las típicas armas de jardín y de tiro en feria de finales del XIX y principios del XX.
Su sistema de obturación viene a ser el rolling block que se encuentra en otras armas mayores de la misma époica como el Rémington español del 45/70 y similares.
Muy populares en Francia y antecesoras de las carabinas de aire comprimido.
Hay muchas y generalmente no llevan marcas o punzones identificativos.
Cañon ochavado, perrillo con posición intermedia de seguro... Un arma sencilla que suele encontrarse en viejos trasteros.
Hay munición para ellas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Mulli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mulli » 16 Jul 2014 12:19

muchas gracias jv ya se lo que es, la verdad es que lleva mucho tiempo en mi casa dando vueltas y nadie sabia lo que era jeje.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 17 Jul 2014 09:53

jabaliviejo escribió:Es una carabina de calibre 9 ó 6 mm flobert (percusión anular sin pólvora). Aunque no la veo bien apostaría a que es del 9.
Eran las típicas armas de jardín y de tiro en feria de finales del XIX y principios del XX.
Su sistema de obturación viene a ser el rolling block que se encuentra en otras armas mayores de la misma époica como el Rémington español del 45/70 y similares.
Muy populares en Francia y antecesoras de las carabinas de aire comprimido.
Hay muchas y generalmente no llevan marcas o punzones identificativos.
Cañon ochavado, perrillo con posición intermedia de seguro... Un arma sencilla que suele encontrarse en viejos trasteros.
Hay munición para ellas.

Mejor explicado imposible, compañero :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Rifles para Caza Mayor”